Ideas de Diseño de Living Room Bohemios

Deseas tener un living room relajante, acogedor y elegante, pues entonces es momento que optes por el estilo Bohemio para el diseño y la decoración. Para que no esperes más y empieces ahora mismo, te dejare con las mejores ideas de diseño de living room Bohemios especiales para ti. Con estas sencillas ideas te será muy fácil conseguir un living o sala de estar con estilo bohemio con colores cálidos y tonos tierra en la mezcla con los tonos estampados.

El diseño de un living o sala de estar de estilo bohemio puede ser un poco vintage pero suave y acogedor. La característica especial de un diseño de living es la utilización de estampados, cojines y almohadas decorativas, tiros borros y colchados. La utilización de alguna alfombra estampada con la disposición para una mirada más rica y detallada, así como una mejor confortabilidad.

Si el estilo bohemio es lo te gusta y quieres hacer de este acogedor estilo el protagonista de la decoración de este importante espacio interior de tu casa, entonces tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

decoracion-bohemia3

Decoración Ecléctica

En la decoración de un living de estilo bohemio se puede combinar fácilmente culturas y épocas, utilizando diferentes detalles de decoración en una sala de estar o living. En la decoración de estilo bohemio se puede utilizar como detalles decorativos diferentes artículos de recuerdos de viaje o diferentes obras de arte.

salas-de-estilo-bohemio2

Elija el Esquema de color

En cuanto al esquema de colores para una decoración de estilo bohemio, el esquema es muy diversa. Hay tonos neutros como el marrón y terracota, entre otros tonos que agregan brillo a la decoración bohemia. Así que el tono oro es muy utilizado en la decoración bohemia. El esquema de colores para la decoración de interiores bohemios casi nica es simple como los patrones y texturas mixtas tienden a crear un complejo multi-color look.

decoracion-bohemia2

Decorar las Paredes

Los detalles son muy importantes para todo el diseño bohemio en general. Para las paredes de un living de estilo bohemio se puede utilizar diferentes mezclas de textura, patrones y colores. Para las paredes para la decoración bohemia se tiene que utilizar tonos tierra para conseguir un mural o utilizar papel pintado estampado para mejorar el estilo de las paredes. La utilización de cuadro es algo que siempre tiene que estar presente en la decoración de un living de estilo bohemio.

decoracion-bohemia

Accesorios

Para que tengas un living bohemio con un estilo más personalizado, no hay nada mejor que optes por cojines de cuentas, mantas para cubrir el sillón o sofá. La utilización de detalles y objetos personales antiguos y de colección es lo que aportaran ese estilo personalizado a la decoración interior del living. En el estilo bohemio se utiliza mucho accesorios y detalles decorativos, pero para que no recargues mucho el ambiente te recomiendo que solamente utilices lo que más prefieras y los que mejor van con este estilo.

salas-de-estilo-bohemio1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-de-piedra-para-salas
Salas de Estar con Muebles de Piedra

Cansado de tener una sala de estar con los mismos muebles de siempre, deseas darle un estilo más original y...

Cerrar