Ideas Modernas para el Diseño de una Sala

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala.- La forma más fácil de encontrar su estilo es comenzar a recolectar ideas. Hojee revistas de decoracion para el hogar o sitios Web y recopile fotos de cosas que le llamen la atención como un estilo decorativo particular, un sofá, una lámpara, un color para la pared, cortinas, una tela, o tal vez sólo la sensación que le da una habitación.

La sala es el lugar más popular en una casa para el entretenimiento en grupo, también para recibir a los invitados, y donde las familias se reúnen para terminar el día y relajarse después de una larga jornada de trabajo disfrutando de un programa de televisión juntos. He aquí algunas ideas de diseño para inspiración que le ponen en contacto con el estilo que desee.

La elección de colores y accesorios es uno de los factores más importantes en el pensamiento de las ideas de diseño interior para su sala de estar. Es necesario comprender cuáles son los colores primarios y terciarios y el principio básico de mezclarlos para obtener mejores tonos. El sofá u otro mueble que se utiliza y el material que están hechos es también un factor importante.

La combinacion de colores de la pared y el piso es el primer gran impacto al momento de ingresar a tu sala. Haz una buena combinacion de colores, y no combinaciones espantosas.

Una distribución flexible

Si el estar comparte varios usos en pocos metros, elige muebles ligeros y fáciles de mover, para adaptarlos mejor a la actividad de cada momento. Pufs, butacas o mesas nido, por ejemplo, son fáciles de añadir o apartar si necesitas más zonas de asientos o ganar metros.

Al ir a comprar los muebles con los detalles para el diseño de su sala de estar, usted debe elegir las piezas que sean con clase,  elegancia, así como funcionales para que agreguen un valor estético a su sala de estar y que también funcione correctamente, según sea necesario.

La siguiente imagen nos invita a sumergirnos en el paisaje de los alrededores, desde las alturas de un edificio con una hermosa sala de diseño moderno. Se destaca por sus paredes totalmente vidriadas, una estructura de madera y los sillones en colores claros como natural y verde. Se observa una planta sobre una de las mesas ratonas y unos pocos adornos decorativos, destacándose principalmente la elegancia y delicadeza de este espacio.

Decoración de salas pequeñas elegantes

También te recomiendo ingresar a:



3 Comentarios

  1. viviana agosto 25, 2014
  2. viviana agosto 25, 2014
  3. viviana agosto 25, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Consideraciones Sobre el Diseño de Salas1
Consideraciones Sobre el Diseño de Salas

Consideraciones Sobre el Diseño de Salas.-  En ele diseño de salas es necesario tener varias consideraciones para poder lograr obtener un ambiente...

Cerrar