Ideas Originales para Decorar tu Árbol de Navidad

La decoración navideña va camino de convertirse en un arte. y en este frente, el árbol de navidad juega un papel fundamental, además de que hace las delicias de los más pequeños de la casa. te presentamos una serie ideas de decoraciones para el árbol navideño que hacen juego con cualquier color de la vivienda.

Sencillo y elegante. Nada de abusos ni exageraciones, sólo lo imprescindible. Con unas cuantas bolas -que a ser posible entonen con el color de la decoración de vuestra casa conseguirás un árbol sencillo y con gusto. No olvidemos que muchas veces "más" es "menos".

* Las cajitas de regalos en el árbol de Navidad dan un aspecto alegre a la decoración. Puedes recoger pequeñas cajas de medicamentos y productos alimenticios. Con diferentes papeles de regalos de color metalizado las puedes ir envolviendo como si se trataran de regalos de verdad. Si utilizas papel de celofán la cajita tendrá un aspecto.

como-decorar-el-arbol-para-navidad1

* Figuras con fieltro gordo, recortamos fieltro de color rojo, verde y beige y se recortan diseños navideños como: renos de papa Nöel, campanas navideñas, siluetas del árbol de navidad, bolas... Se hacen 3 o 4 de cada forma en distintos colores y se bordea el árbol convocándolo de manera alterna. Se puede complementar con bolas grandes en tonos tierra.

* También puedes aprovechar la época del año y recoger algunas piñas. Antes de decorarlas debes limpiarlas con un paño seco y quitar los restos de tierra que puedan tener. Cuando estén limpias, píntalas una a una de color plata u oro utilizando pintura en aerosol o purpurina. Las nueces también pueden quedar bien.

como-decorar-el-arbol-para-navidad2

* Una idea práctica y económica es crear tus adornos navideños reciclados con detalles como hojas secas, piñas, nueces, estrellas de palillos o cartón... ¡Seguro que nadie tiene un árbol de Navidad como el tuyo!

* Además, también será importante tomar decisiones en cuanto a su ubicación, ya que no todos los sitios de la casa serán igual de favorables para la colocación de los adornos navideños.  En esta época del año muchos de nosotros acogemos en nuestra casa a familiares y amigos para compartir las fiestas con ellos.

como-decorar-el-arbol-para-navidad

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
detalles-para-navidad1
Ideas Originales para navidad

Las decoraciones de nuestro hogar también, generalmente siempre comparten ese aire tan formal que muchas veces no nos permite plasmar...

Cerrar