Ideas Originales para navidad

Las decoraciones de nuestro hogar también, generalmente siempre comparten ese aire tan formal que muchas veces no nos permite plasmar toda nuestra creatividad y personalidad en ellas, pero la Navidad es una buena fecha para renovar toda la decoración y aplicar algunas de las ideas originales que describiremos a continuación.

Estas Navidades, más que nunca, nos ha tocado exprimirnos para intentar encontrar ideas originales y económicas para realizar la decoración.

¿Por qué no dejar de lado los colores navideños tradicionales y apostar por la pureza del blanco? Un árbol de navidad de color blanco con adornos dorados y plateados y luces navideñas de un solo color crean un diseño claro y despojado, algo ideal para una casa decorada al estilo minimalista.

detalles-para-navidad1

Un arreglo que puedes completar el arreglo de la mesa con unos candelabros y unos cuencos con detalles navideños: dulces, nueces.

detalles-originales-para-navidad

Si le das la vuelta a las copas y sustituyes el agua por guirnaldas y las velas flotantes por pequeñas velas, continuarás teniendo en la mesa un detalle original que convierte tu mesa en una mesa elegante.

detalles-para-navidad2

Decorar el pasillo de una forma muy original. Si tienes escalera toma algunas cinta de colores y ata una serie de tazasen ella. Eso sí: antes debes llenarlas con chocolates, bastones de caramelo o tu dulce preferido. Así todos los familiares y amigos que visiten la casa por esta época tendrán un dulce para poder servirse.

detalles-para-navidad

Puedes optara por un arbolito muy original por cierto, esta en tonos rojo, pero lo puedes hacer en tonos verdes, azules o los que tú elijas, tendrás que recortar tiras de diversos grosores y diversos largos, pues mientras vas bajando tendra que ir aumentando el ancho y el largo de la tira, lo puede hacer en cartulina canson o escolar de colores.

detalles-originales-para-navidad1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Ideas para Navidad 2012

Aun falta algunos días para navidad pero ya se vive el espíritu navideño, las luces llenan de color las ciudades, los villancicos empiezan a...

Cerrar