Ideas para decorar salas económicas

La decoración de la salas es sumamente importante, por lo que es uno de los espacios mas especiales del hogar, esto ya todo el mundo lo sabe, pero a pensar de esto todavía existen algunas personas  que mantienen este importante espacio un poco descuidado, la razones principales son por lo que piensan que se necesita de un gran presupuesto para lograr una decoración acogedora, para ello a continuación te mostrare las mejores ideas para decorar salas económicas, con estas sencillas ideas lograras realizar una decoración hermosa sin necesidad de realizar grandes cambios y sobre todo ahorrar un poco de dinero.

En la decoración de salas el mínimo detalle cuenta, así que con los pequeños detalles que te mostrare como utilizarlo en la decoración lograras darle un mejor estilo y totalmente renovado. Espero que todas estas ideas para decorar salas te sean de gran ayuda para que una sala descuidada sea parte del pasado, y empieces a disfrutar de una sala llena de armonía y que sea un verdadero espacio de tranquilidad.

imagenes-de-salas-modernas

Combinación de colores para la sala

Para decorar una sala con un estilo moderno es importante tener un fondo neutral para complementarlo  con colores llamativos y hacer de la sala un espacio más acogedor y moderno. Para pintas las paredes y para el piso se puede utilizar colores como el blanco y el gris, mientras que para los muebles o los sofás se puede utilizar tonos neutrales como el negro o blanco y los accesorios decorativos tienen que ser de colores llamativos.

Si quieres lograr una sala un poco más llamativa y con colores más fuertes, opta por combinar colores en los muebles o sofás, alfombra, cojines decorativos y otros detalles decorativos. Si optar pos colores llamativos para los muebles opta por utilizar cojines de tonos neutros para que logres una perfecta combinación con toda la decoración de la sala.

sala-con-colores-complementarios1

Muebles para salas económicas

En este caso no es necesario comprar muebles de estilos modernos, puedes optar pos comprar muebles de segunda mano, pero siempre teniendo en cuanta que sean cómodos  y funcionales, además que aporten en la decoración de la sala. Otra de las buenas opciones es que si ya cuentas con muebles cómodos, solamente tienes que cambiarlo el color o agregarle algunos detalles que cambien el estilo, como por ejemplo opta por colocar nuevos cojines en colores llamativos pero que armonicen perfectamente con el tono de los muebles y de toda la decoración en general.

En el caso que tengas que comprar algunos muebles, es importante que compres unos que sean de un tamaño perfecto que se ajuste perfectamente al espacio con el que se cuenta en la sala.

sofa-naranja

Accesorios para la decoración de salas

Los diferentes accesorios y detalles decorativos son especiales para realizar una acogedora decoración de cualquier espacio, en especial de la sala. Son importantes no solamente para definir el estilo personal, sino que además son ideales para dar un toque de modernidad y elegancia al espacio donde se lo utilice, en este caso a la sala. También se los utiliza de forma especial para la organización y almacenamiento de los diferentes artículos de la sala.

Por otro lado, la utilización de algunos accesorios decorativos son especiales para ayudar a imprimir un estilo moderno mientras muestras tus intereses personas, por ejemplo; usar marcos digitales.

sillones-decorativos



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-futuristas3
Muebles Originales para Departamentos

Ahora te mostrare una atractiva colección de muebles originales para departamentos, son muebles con los cuales podrás conseguir un espacio...

Cerrar