Ideas para decorar salas muy pequeñas

Para la decoración de salas se tiene miles de formas y opciones, por lo cual es un poco complicado elegir alguna decoración en especial, pero es más complicado cuando se trata de la decoración salas pequeñas, ya que por lo general la falta de espacio es uno de los problemas más recurrentes.

Para que puedas realizar la decoración salas pequeñas de forma sencilla te dejo con algunas ideas y consejos especiales que te serán de mucha ayuda para que puedas lograr que la falta de espacio en la sala no sea un problema para ti. Con estas sencillas ideas podrás realizar la decoración de tu sala pequeñas sin mayores complicaciones y obtener un espacio cálido y confortable.

sala-con-poco-espacio

Decoración de salas pequeñas

Al tratarse de la decoración de salas pequeñas no se puede usar muchos muebles pequeños como para saturar el espacio, ni muchos muebles grandes que llenen todo el espacio. Es importante que se mantenga la cantidad y el tamaño de los muebles y todo el mobiliario que se utilicen. Hoy en día se tiene muebles muy prácticos especiales para salas pequeñas, los cuales tienen un diseño ligero que permite ahorrar espacio.

Los muebles multifuncionales son los que permiten realizar diferentes tareas dentro de la sala pequeña, para lo cual se tiene que buscar piezas que añaden ciertos valores adicionales como una mesa de centro, la cual no solo es ideal para mejorar la decoración de la sala, sino que además cuenta con un espacio interior para el almacenamiento de alguno accesorios de salas.

Descubre algunos modelos de muebles para espacios pequeños y sobre todo aprende como distribuirlo dentro de la decoración de una sala pequeña, pare ello ingresa a: Muebles modernos para interiores.

sala-con-poco-espacio1

Mantener el orden es indispensable para la decoración de salas pequeñas. Un espacio pequeño que se lo mantenga en perfecto orden siempre lucirá con mayor amplitud y sobre todo mejor estilo estético. Pero mantener el orden puede ser un poco complicado, especialmente si es que se tiene muchos accesorios y utensilios dentro de la sala, por ello es recomendable que se opte por una decoración minimalista en donde “menos es más” y se limitan solo a los muebles y accesorios que son plenamente indispensables.

La iluminación es un punto fundamental en la decoración de todo espacio interior, especialmente cuando se trata de la decoración de espacios pequeños. Te recomiendo que optes por luces blancas que no generen calor. Si es que tienes una sala pequeña con ventanas, aprovecha de la mejor forma el ingreso de la iluminación natural.

sala-pequena-decorada-con-estilo

En cuanto a los colores que tienes que usar para decorar una sala pequeña te recomiendo que optes por los colores claros, especialmente para pintas las paredes. Además de los colores claros tienen la capacidad de multiplicar la luminosidad y dar mayor amplitud. Lo bueno es que se tienen una amplia gama de colores claros para usarlo en la decoración de salas pequeñas sin ningún problema, además que permiten conseguir una decoración lleno de vida y alegría.

Además del uso de colores claros para decorar las paredes de la sala, te recomiendo hacer uso de un espejo de regular tamaño para que se logre un mejor reflejo de la iluminación y conseguir una mayor amplitud visual para que la sala parezca más amplia.

Para darle vida a la decoración también puedes hacer uso de una planta natural especial para interiores. Para más detalles de decoración de salas ingresa a: Como decorar salas modernas.

diseno-de-sala-elegante2

Ideas de diseño de salas pequeñas

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: comedor funcional
Las Mejores Ideas para Decorar tu Comedor

Uno de los espacios en donde disfrutamos gratos momentos, pero especialmente en donde se disfruta de los deliciosos alimentos que...

Cerrar