Ideas para Navidad 2012

Aun falta algunos días para navidad pero ya se vive el espíritu navideño, las luces llenan de color las ciudades, los villancicos empiezan a sonar en cada esquina, y Papá Noel y los Reyes Magos ya empiezan a recibir las cartas con los deseos de pequeños y mayores. Por eso, es hora de que empieces a pensar lo buena que has sido todo durante el año 2012.

¿Las fiestas te estresan? ¿Te preocupa gastar un dineral? ¿Y tener que cocinar para mucha gente? No desesperes. Hay formas alternativas de celebrar, de compartir en familia y de reflexionar sobre lo que esta época significa para nosotros. Te las contamos.

* Puedes darle un estilo muy especial a la mesa para la cena navideña, con los pequeños cartelitos que le pongamos a los comensales, que pueden estar personalizados, o con detalles que le coloquemos a cada uno encima de los platos. o con manteles finos e individuales decorados que podamos poner encima del mantel habitual blanco de hilo que podemos usar todo el año.

detalles-para-navidad1

* Hacer un árbol de navidad con papel de regalo. Para ello utilizaremos 59 cuadrados de papel re regalo del tamaño que decaemos, luego haces conos de los cuadrados de papel y luego vas agrupándolo para que al final quede como se muestra en la siguiente imagen.

detalles-para-navidad

En navidad también es una época de muchos regalos pero cuando queremos regalarle algo a alguien no sabemos que regalarle y al momento que salimos en busca del regalo perfecto nos encontramos con una gran cantidad de opciones que no sabemos por cual optar y al final terminamos agobiándose y no podemos elegir el regalo adecuado por lo que en esta ocasión  te daré un consejo muy importante. Piensa detenidamente que es lo que tiene o no tiene la persona a la que regalas antes de salir de compras, de esta manera evitamos repeticiones y un gasto innecesario de dinero.

detalles-para-navidad2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
tarjetas-navidenas3
Cómo Hacer Tarjetas Navideñas

Si estas navidades quieres sorprender a tu familia y amigos con tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas, personalizadas, divertidas…confecciónalas...

Cerrar