Ideas para Regalar en Navidad

La Navidad es la época del año en la que más regalos hacemos y nos hacen. Una forma de empezar el próximo año con buen pie es pensar en algunos regalos muy originales y especiales .

Todos sabemos que lo importante en Navidad no son los regalos. Pero al fin y al cabo, son una de las mejores demostración de cariño que podemos hacer y por eso queremos que el nuestro sea el mejor regalo

A continuación vamos a ver algunas  de las mejores ideas ideales para regalar en navidad.

Regalos para hombres

* Kit de afeitar. Puedes obsequiarle una nueva máquina de afeitar o el kit completo con cremas para el rostro, colonias y demás artículos. Este es un regalo muy útil para todos los hombres.

* Para los que disfrutan estando a la moda, una variación en su guardarropa los hará felices. Si tiene un look elegante, un bonito reloj, una corbata o unos gemelos para sus camisas le caerán a la perfección.

* Los relojes son otro clásico que rara vez suele fallar. Es cierto que hay muchos chicos demasiado maniáticos con este tema (yo me incluyo) y no sirve cualquier reloj. De todas formas, para los más conformistas, un buen reloj de corte clásico puede ser el regalo estrella de la Navidad.

* En zapatos un gran botín siempre es indispensable. En negro o en un marrón muy oscuro, todo de una pieza, sin añadidos. Los hay de muchos precios, firmas y calidad

Regalos para Mujeres

Se acerca la Navidad y seguramente tienes muchos regalos que comprar y poco tiempo para pensar. Aquí te ayudaremos a que encuentres las mejores opciones de obsequios para mujeres.

* Un CD hecho por ti con las canciones favoritas de la persona a la que se lo regalas.

*  Una carta escrita por ti a mano y con muy buena letra y con un bonito papel y sobre en la que le digas muy sentidamente las razones por las que aprecias a esa persona.

* Sorprenda a su pareja con una escapada para los dos, evádanse de la rutina por unos días y disfruten del ambiente Navideño y de los bonitos paisajes que ofrece la temporada de Navidad. Piense en un lugar que encaje con los dos.

* Cajas de decoración con velas aromáticas, sales de baño o tratamientos corporales suelen ser también una opción para la mujer que quiera sentirse bien en la comodidad de su hogar.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. dildar enero 22, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
regalos-para-navidad1
Detalles Navideños para Niños

En este ultimo mes del año ya estamos próximos a celebrar la navidad y muchos preparativos de nos amontonan como la cena navideña...

Cerrar