Ideas sencillas para redecorar la sala

A todo el mundo nos pasa que después de un tiempo de la decoración de la sala, el estilo como que nos parece un poco aburrido, pero no nos atrevemos a darle una nueva decoración completa porque sabemos el trabajo que lleva todo ello, pues entonces para ello estas ideas sencillas para redecorar la sala son especiales para ti.

Con estas sencillas ideas podrás darle un estilo complemente diferente y más acogedor a la sala, de tal forma que puedas tener un cálido espacio en donde puedas pasar gratos momento, ya que un espacio no es lo mismo si es que no tiene una decoración acogedora. Para que puedas redecora tu sala de forma original las siguientes ideas te serán de mucha ayuda.

sala-pequena-elegante

Decora con cuadros

Para que complemente y mejores la decoración de las paredes de la sala no es necesario que gastes un alto presupuesto en comprar muchos detalles, solo puedes hacer tu mismo algunos cuadros artesanales, como bien puede ser que pintes tú mismo alguno, enmarcar algunas fotos, laminas o posters. La idea es que puede mejorar la decoración con un estilo original y de bajo costo.

sala-con-cuadros

Utiliza colgantes

Los colgantes de diferentes estilos son los que aportan color y movimiento a la decoración de la sala principalmente, además que puedes encontrar una amplia variedad de estilos y diseños. Puedes hacer uso de colgantes artesanales de campanas, cañas, metal o cristal. Este tipo de colgantes tienes que instalarlo en las ventanas para que suenen con el aire y den más encanto a la sala. También puedes usar los colgantes para el techo.

colgantes-para-salas

Decora con adornos naturales

Para darle un toque de originalidad y personalidad a la decoración de la sala que mejor idea que hacer uso de elementos naturales que se lo pueda usar como adornos. Puedes utilizar adornos como piñas, clores frescas, caracoles, estrellas d mar, piedras para dar un toque de naturalidad a la decoración.

detalles-para-salas

Usa almohadones coloridos

Como bien se sabe que dentro de la decoración de una sala el sofá es uno de los muebles con mayor protagonismo de la decoración, pues entonces no dudes en complementarlo con el uso de almohadones coloridos, sí que ya tienes algunos almohadones, solo puedes agregar un par en colores llamativos y solo cambiar la funda con algunas de colores más alegres. La idea es conseguir una sala llena de vida y alegría.

muebles-de-salas-modernas

Utiliza plantas naturales

Es momento que uses una planta que se desarrolle perfectamente en espacio exteriores, la cual tienes que colocarlo en una maceta de buen diseño para colocarlo en alguna de las esquinas de la sala para realzarlo de forma natural. El uso de plantas naturales dentro de la decoración de la sala no solo es una idea que permite mejorar el toque natural del espacio, sino que permite mantener un ambiente más purificado.

muebles-para-salas

Consejos:

  • En el caso que dentro de la sala también utilices algunas sillas y sillones, para las sillas no dudes en usar algunas fundas que sea de un color que conjugue perfectamente con el color del sofá. Mientras que para los sillones solo basta con el uso de una manta para darle un estilo más moderno y colorido.
  • Todos los detalles pueden ser importantes y especiales para conseguir una buena decoración, pero el problema puede ser cuando se lo utiliza en mucha cantidad, lo cual  en vez de mejorar la decoración puede saturar el espacio quitando atractivo a la decoración. Entonces tienes que evitar re-cargarlo de muchos detalles decorativos.

sala-original

sala-de-tv

sala-con-plantas-naturales

sala-pequena-color-blanco

sofa-para-sala-moderna

detalles-para-salas

sala-moderna-

sala-decorada-con-sofa-azul

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-pequena-color-blanco
Como agrandar la sala visualmente

Los pocos metros cuadrados ahora son muy comunes en la mayoría de espacios del hogar, principalmente en la sala, pero...

Cerrar