Imagenes de como decorar una sala pequeña

Las salas de la casa no siempre tienen una buena amplitud. Actualmente por la evolución del mundo inmobiliario, las salas son de pocos metros cuadrados. Pero el poco espacio en la sala no quiere decir que no se lo puede decorar con buen estilo.

La clave principal para la decoración de una sala pequeña está en conocer perfectamente en espacio con el que se cuenta, así será más sencillo determinar qué clase de muebles utilizar. Para que todo sea más sencillo, toma nota de las siguientes ideas y recomendaciones.

sofa-color-naranja

Analiza el espacio

Es indispensables tener claro la cantidad del espacio de la sala y por supuesto que la forma. Por ejemplo, si la sala es cuadrada, lo más adecuado será utilizar dos sillones e incluso un sillón. Para una sala rectangular, un sofá y un sillón será más que necesario.

sala-con-tv

Usa colores claros

Para salas pequeñas se recomienda el uso de colores claros y neutros, especialmente para pintar las paredes. Este tipo de colores ayudan a conseguir la impresión de un espacio más grande.

El color blanco es indispensable, ya que además de ser un color muy claro, se puede combinar perfectamente con los demás colores. Así que, si deseas usar el color blanco como el principal protagonista no dudes en hacer. Otras buenas opciones son el gris claro, crema, etc.

sala-con-alfombra

Usa iluminación correcta

Mientras la iluminación de la sala sea mejor, el espacio lucirá más grande. Una sala perfectamente iluminada, lucirá con un mejor estilo y será más acogedora. Empieza por aprovechar al máximo la luz natural.

Especialmente los focos o lámparas principales que se instalan en el techo tienen que ser de buena calidad y preferentemente de luz clara. Complementa con lámparas de pie y de mesa para mantener todo el espacio libre de sombras.

sala-blanca-pequena

Utiliza muebles en forma de “L”

Para la decoración de una sala con poco espacio se recomienda el uso de un sillón o sofá en forma de “L”. En el caso que no te guste este estilo de muebles, opta por usar sillones pequeños para dos personas.

sala-pequena-con-sofa-blanco

Complemente con detalles originales

Para complementar la decoración de una sala pequeña, los detalles originales son indispensables, tales como cuadros, vinilos, cortinas, alfombras, lámparas, floreros, etc.

La clave para complementar la decoración de forma elegante con detalles originales, está en utilizar los que son indispensables y no sobrecargar la decoración con muchos.

mesita-de-centro-para-sala

Fotos de decoración de salas pequeñas

Para tener mejores ideas para la decoración de salas pequeñas, además de ciertos consejos, es indispensable analizar diferentes imágenes y fotos de salas decoradas con buen estilo.

Simplemente al mirar las fotos de decoración de salas pequeñas, se podrá tener un poco más de inspiración.

muebles-blancos

sala-elegante-con-poco-espacio

sala-pequena-con-cortinas-largas

cuadro-para-decorar-un-sala

sala-blanca

elegante-sofa-moderno

sofa-modular

sofa-cama

sala-de-tv

sofa-para-sala-moderna

sala-con-tv

sala-con-poco-espacio

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-elegante-con-poco-espacio
Como decorar tu sala pequeña

En casa puedes tener una sala hermosa, funcional y acogedora sin importar que tengas un espacio de pocos metros cuadrados....

Cerrar