Imágenes de Decoración de Salas Pequeñas Modernas

Cuando empezamos a decorar una sala de dimensiones reducidas no tenemos que por ningún motivo hacer una decoración que luzca sin vida, esto hará que la sala se vea mucho más pequeña de lo que ya es.  Indudablemente el espacio tiene mucho que ver en la decoración, para decorar una sala grande es muy diferente a la decoración de una sala pequeñas, tienes que utilizar diferentes colores para las paredes, diferentes modelos de mobiliario, para cada situación tiene que elegir un estilo especial.

Antes de empezar con la decoración de una sala pequeña se tiene que tener en cuenta que se debe crear un efecto visual que brinde una sensación de amplitud, para esto es importantes utilizar los colores ideales, de preferencia tonos claros que hacen que el espacio se ven con una mejor sensación de amplitud. También es importante que se use solo los accesorios necesarios, tanto en muebles, accesorios de decoración, esto para que no se vea muy desordenado y no luzca muy aburrido.

decoracion-de-salas-pequenas

Para las paredes en vez de colocar muchos cuadros pequeños, es preferible que utilices un grande, del mismo modo sucede con los muebles, no uses un juego de muebles con muchas piezas pequeñas, solo usa un mueble grande con líneas rectas y sencillas.

Un buena decoración para una sala pequeñas es que tengas una perfecta armonía entre el tono de las paredes, el color de los muebles y los accesorios de decoración, estos tonos de estos importantes elementos deben ser de preferencia de colores claros, también no se debe olvidad del color del piso o de la alfombra. De lo contario si gustas de los colores oscuros nunca lo utilices solos, siempre combínalo con un color claro para que luzca sensacional. Para que aprendas como decorar una sala te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Salas Modernas.

decoracion-de-salas-pequenas5

Para que tengas muchas ideas más de como decorar un espacio pequeño a continuación te dejo una recopilación de fotos de Decoración de Salas Pequeñas Modernas.

salas-de-estar-pequenas

decoracion-de-salas-pequenas4

imagenes-de-salas-para-espacios-pequenos1

imagenes de diseno de salas pequenas5

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Salas Modernas para Casas Campestres

    Leer Más

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Como agrandar visualmente una sala

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Como agrandar la sala visualmente

    Leer Más

  • Como decorar una sala de estar acogedora

    Leer Más

Opina

*