Juegos de Mueble de Salas Modernos

Salas Modernas

Juegos de Mueble de Salas Modernos
3 votes, 5.00 avg. rating (94% score)

La sala es uno de los espacios donde normalmente pasamos gratos momentos con amigos y familiares y por ende es una de las habitaciones que le da una mejor imagen a una vivienda. Ducho espacio del hogar tiene que ser acogedor y lleno de calidez, debe tener un estilo de decoración especial que debe estar en función al estilo de vida de cada familia, la sala puede tener un estilo moderno, sofisticado, clásico o creativo. Es necesario que este espacio no solo tenga una buena iluminación, sino que también debe trasmitir la personalidad de cada uno. Pero en alguna ocasiones lo que se busca es darle un estilo moderno a la sala, sin dejar de lado ese estilo personal que caracteriza a cada persona, si lo que deseas es esto simplemente tienes que hacer que no solo los muebles debes lucir confortables, sino que al momento de sentarte tú debes estar cómodo. Del mismo modo los tonos de colores que utilices deben conjugar entre si y permitirte mantenerte relajado.

Por tal motivo en esta ocasión quiero mostrarte algunos elegantes, modernos y confortables juegos de muebles de salas, estos modelos de muebles puedes utilizarlo como los principales protagonistas de la decoración de salas. Un claro ejemplo tenemos en el siguiente juego de muebles de color blanco que es uno de los más indicados para las salas que tienen un estilo cuadrado muy amplio, como puedes ver los sillones se puede organizar del mismo modo. Además para dar un poco más de elegancia y modernidad los muebles en forma cuadrada y rectangular son el completo ideal para este estilo.

muebles modernos para salas

Publicidad

Si lo que estás buscando es una conjugación de tonos, pues la siguiente opción es perfecta para ti, este juego de muebles cuenta con una combinación de colores elegantes como el beige dorado oscuro y funcia, como puede ver es una combinación moderna. Esta es una buena alternativa para lograr una perfecta combinación con paredes de color gris, con un piso de colores marrones brillantes y accesorios de madera.

Para la complementación de este estilo puedes utilizar una alfombra negra y utilizar otros elementos del mismo color pero de distintos materiales. Esta es una alternativa para las personas que viven en un departamento de pocos metros cuadrados ya que el sofá se acomodara perfectamente curvamente a las paredes.

muebles modernos para salas1

So lo que están buscando darle a tu sala es un estilo sobrio y elegante uno de los juegos de muebles perfectos son los que tienen una combinación entre gris y marrón. Para la complementación no puedes dejar un detalle en el caso de las paredes de tonos oscuros y el piso con un revestimiento claro que logran un perfecta conjugación con el juego de muebles y los cojines de los mismo.  Para la complementación de este estilo se ha utilizado una mesita de centro de cristal, con algunos detalles decorativos en tonos oscuros y la alfombra del mismo modo.

muebles modernos para salas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 20, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet