Lamparas de Mesa para Salas de Estar

La sala de estar es uno de los espacio que más cuidado se lo tiene que tener dentro de la casa, pero dentro de los cuidado implica que tiene que tener una buena iluminación, para lo cual las lámparas de mesa para salas de estar tienen un importancia especial para mejorar la vista y atractivo de este importante espacio de la casa. La sala de estar es una de las habitaciones donde pasas gratos momentos mirando televisión entre otras actividades que requieren de una opta iluminación, para lo cual las lámparas de mesa contribuyen de forma especial a mejora al ambiente de una sala de estar.

Pero en muchas cosas escoger las lámparas de mesa es más complicado de lo que parece, ya que además del estilo decorativo que tiene que brindar, tiene que otorgar una adecuada funcionalidad y sobre todo una perfecta iluminación para que cumpla con todas las necesidades requeridas, es por ello que ahora te dar una pautas muy importante para acertar en elegir las mejores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La iluminación es un recurso de decoración y diseño muy importante por todas las cosas que se puedes conseguir a partes de esta: un ambiente con un estilo acogedor, sensaciones, diferentes tipos de decoración en un solo espacio. Pero como ya te lo mencione, la importancia no solamente tienes que ser por motivos decorativos, sino que además funcionalidad ya que según de la iluminación que aporte se puede realizar mejor o peor algunas actividades que se realizan dentro de la sala de estar.

lamparas-decorativas-para-mesa2

Uso de las lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son muy importantes y especiales para conseguir un estilo de iluminación tenue y cálida para determinados espacios de la casa, como por ejemplo, la sala de estar. Del mismo modo son funcionales, ya que permiten y facilitan la comodidad de lectura o ser usada para diferentes tareas puntuales. La pantalla de la lámpara puede tener varias formas, pero se clasifican según la cantidad de luz que dejan ingresar, dependiendo el ángulo de la apertura y la capacidad de la pantalla en algunos casos. Cuando la superficie que mantiene cubierta el emisor es poca y deja pasar poca iluminación. Si por el contrario tiene una menor opacidad de la iluminación aumentara y será menos focalizada.

lamparas-decorativas-para-mesa1

Si buscas lámparas de mesa para mejorar la decoración de una sala de estar, optar por utilizar lámparas de un modelo que aporte calidez, con pantallas semi opacas son especiales para conseguir ese efecto y serán útiles para no causar reflejos molestosos en la pantalla de la TV. Si la ubicación será en una mesa que este al costado del sofá o sillón, tienes que tener en cuenta que la parte baja de la pantalla de la lámpara no este por encime del nivel de tus ojos. En el caso que gusten de la lectura y deseas una lámpara para este fin es importante que utilices una lámpara que la bombilla se al menos de 60 Watts de potencia.

lamparas-decorativas-para-mesa3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: pintura para salas elegantes
Cómo Preparar una Sala que Tiene que Ser Pintada

En muchas ocasiones se decide cambiar el color de las paredes de una sala, ya que mediante este cambio se...

Cerrar