Mesa de Sala con Palés Reciclados

Para mejorar el estilo estético y toda la decoración en general de la sala no siempre se tiene que optar por materiales nuevos, sino que se puede optar por la utilización de materiales reciclados para contribuir en la decoración de la sala, tal es el caso de la utilización de una mesa de sala con palés reciclados. La utilización de mobiliario de materiales reciclados para la decoración de la sala, no solamente permite la posibilidad de ahorrar dinero, sino que además permite darle un estilo original a esta importante estancia de la casa.

Con los palés reciclados se puede crear una hermosa mesita baja con ruedas, la cual no solamente permite dar un estilo original y elegante a la decoración, sino que permite desplazarlo de forma sencilla al lugar donde se lo desea. Lo bueno es que se está reciclado y contribuyendo para mejorar la decoración de un importante espacio de la casa como es la sala, ya que es el lugar donde se recibe a todos los invitados y sobre todo donde se pasa la mayor parte del tiempo cuando se está dentro de casa.

Entonces para que tengas una mesa de sala con un estilo original y elegante no es necesario que cuentes con un gran presupuesto como para tener que optar por una nueva, si se puede realizar una mesa de palés reciclados. Para realizarlo solamente se tiene que tener en cuenta algunos sencillos pasos, en donde más que un trabajo, será una actividad divertirá en la que lograras un resultados sorprendente.

mobiliario-de-pales-reciclados

Como hacer una mesa de sala con pales

Para la creación de una mesa de sala con pales reciclados tienes que usar los siguientes materiales: un martillo, pales pequeño o mediano, cuadro ruedas, tornillos, lija para madera, barniz y pinceles.

Procedimiento:

Se tiene que empezar por sacar todas las tablas de los costados de los palés, con la finalidad que solamente se deje uno de los lados y los listones que se usan para unirlo.

En seguida tienes que empezar a suavizar toda la madera del pales, para ello tienes que usar la lija de madera, de tal modo que lograras eliminar toda clase de astillas y asperezas que impiden que se tenga una superficie pana con mejor estilo estético.

Luego de lijar tines que tratar de eliminar completamente el polvo de toda la madera, una vez que esté completamente limpia, simplemente tienes que empezar a pintar con barniz y deja secar el tiempo necesario.

Para finalizar solamente tienes que entornillar las ruedas en cada esquina inferior para facilitar el movimiento de la mesita. De esta forma ya se tiene una hermosa mesa de sala, pero en el caso desea darle un nuevo estilo más acogedor y más llamativo no dudes en usar pintura de algún color que deseas especial para la madera y pega un vidrio trasparente encima como se muestra en la siguiente imagen.

mobiliario-de-pales-reciclados1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
iluminacion-elegante-para-interiores1
Iluminación Elegante para Living Room

El living room o la sala de la casa es uno de los espacios con más elegancia de la casa,...

Cerrar