Minimalismo en Blanco y Negro

El minimalismo en blanco y negro es un estilo de decoración en colores elegantes especiales para la decoración de la sala. Esta es una combinación de colores en un estilo de decoración que está en tendencia en la decoración de interiores, el blanco y negro aplicado en la decoración especialmente de una sala luce muy bien.

La decoración minimalistas para salas en blanco y negro es una de las propuestas decorativas demasiado arriesga para muchas personas pero cuando ya que se ha utilizado estos colores en la decoración de este importante espacio de la casa, les causa una impresión favorable por el estilo elegante que brinda esta combinación, además que estos colores son especiales para conseguir el equilibrio y el sentido estético.

Mientras que hay otras personas no se animan por esta combinación por lo que piensas que causara un efecto fúnebre, pero lo que realmente brinda esta combinación es un moderno estilo minimalista dentro de la decoración de la sala, que al mismo tiempo brinda un aporte de elegancia y sencillez.

Cuando se opta por utilizar el minimalismo en blanco y negro en la decoración de la sala, es bastante sencillo y fácil de jugar con los diferentes efectos de los colores. Por ejemplo, si se ha pintado las paredes de color blanco, los muebles pueden ser negros y viceversa.

sala-minimalista-modernas

Iluminación para el minimalismo de la sala

Antes de pensar en la iluminación artificial de la sala minimalista se tiene que pensar en potenciar la iluminación natural, es muy importante que la sala luzca amplia y se utilice detalles que ayuden a maximizar y aprovechar de la mejor forma la iluminación natural. Utiliza espejos y colores claros en las paredes permiten conseguirlo.

Pero en cuanto a la iluminación artificial, puedes comprar lámparas de pie o mesa pero que no dejen de lado el estilo minimalista, es decir que sean de diseños sencillos y sin tantos ornamentos, lo mejor es que sean simples y sencillos.

Decoración de Salas y Comedores Minimalistas2

Muebles para salas minimalistas

Para este caso lo más recomendable es que se utilice mobiliario de diseños sencillos y funcionales, pero además es necesario que se utilices muebles, accesorios y demás elementos que solamente sean indispensables. Es importante que el espacio quede amplio y con bastante luminosidad, y de esto depende en gran medida la cantidad de muebles con los que se desea decorar.

sala-minimalista-modernas2

Accesorios decorativos para salas minimalistas

Es importante que se tenga en cuenta la clave especial de la decoración minimalista; no se requiere que se utilicen muchos accesorios de decoración, simplemente los que son especiales para mejorar el estilo que se desea conseguir y que logres una perfecta armonía con el resto de la decoración.

Cuando se está realizando la decoración de salas minimalistas, las obras de arte son uno de los detalles especiales para acentuar este estilo, pero es importante que los accesorios, muebles y demás artículos se encuentran en las cantidades más mínimas para conseguir un espacio lleno de descanso y sosiego.

sala-minimalista-en-blanco-y-negro

sala-minimalista-modernas1

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: pintando las paredes de la sala
Cómo Pintar las Paredes de dos Colores

Ahora te mostrare como pintar las paredes de dos colores para que de esta forma sepas perfectamente como pintar las...

Cerrar