Modelos de Cortinas para Salas en Casa

Uno de los accesorios indispensables para todo ambiente de una vivienda, especialmente para la sala son las cortinas. Con las cortinas se puede dar un estilo colorido y lleno de armonía a toda sala. Solo para el momento de elegirlo no se sabe por cual modelo y diseño optar ya que son mucho los modelos y estilo que se puede encontrar en el mercado, es por ello que en esta ocasión te mostrare los mejores modelos de cortinas para salas en casa para que así tengas mejores ideas al momento de elegir tus propias cortinas, recuerda que todas los modelo que te mostrare son modelo que están en tendencia y son especiales para cualquier estilo de sala.

Para la mayoría de familias las cortinas son esenciales para dar un estilo elegante y cálido a la decoración de la sala y de toda la casa. Si miramos una casa de lejos o de cerca, lo primero que uno puede ver son las ventanas, y en las cuales se puede ver las hermosa cortinas ya que estas son la que le dan vida y realzan el estilo de toda cada. Imagínate que las ventanas no tengan cortinas, se verá un poco desagrádale y además no tendrás mucha privacidad.

El detalle que puede realizar un cambio radical a la sala de la casa son las cortinas y darle un estilo más acogedor. Para que le des un estilo más elegante y acogedor a tu sala puedes utilizar cortinas de modelos clásicos con encajes. Para darle un estilo más suelto y hermoso debes utilizar los modelos de cortinas de corte moderno y con algunos estampados elegantes y llamativos. También no debes olvidar que todos los modelos de cortinas puedes desvanecer la luz, disminuir el color y lograr un estilo más agradable al espacio de la sala.

cortinas-modernas-para-salas

Existen algunos modelos de cortinas que son de tejidos más gruesos que son los más indicados para las personas que están buscando controlar mejor el ingreso de la iluminación natural y además tener una mejor privacidad, pero tampoco es recomendable utilizar cortinas que impidan en gran medida el ingreso de iluminación natural ya que pueden hacer que la sala luzca muy oscuro y sin vida.

Antes de optar por algún modelo de cortina tienen que tener bien claro cuál es el estilo de tu sala, el tamaño de la misma, formas y tamaños de las ventanas. El tono del mobiliario y de las paredes y del piso también es un aspecto importante a tener en cuenta para elegir las cortinas, el color de las cortinas debe conjugar con el color del resto de la decoración. En algunos casos se utiliza un tono más claro o más oscuro que el de las paredes, pero recuerda que deben formar una perfecta armonía.

Con las cortinas también puedes lograr efectos asombrosos, como por ejemplo para dar sensación de amplitud y de mayor tamaño para una sala pequeña debes utilizar cortinas que vayan desde el techo hasta el piso para que así puedas dar una sensación de altura.

cortinas-elegantes-para-salas1

cortinas-elegantes-para-salas

cortinas-para-living2

cortinas-para-living

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-modernos-para-salas1
Juegos de Mueble de Salas Modernos

La sala es uno de los espacios donde normalmente pasamos gratos momentos con amigos y familiares y por ende es...

Cerrar