Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

Las cortinas son unos de los accesorios esenciales en las diferentes habitaciones de tu hogar para poder regular el ingreso de la luz y aire  y para poder darle un mejor aspecto a las ventanas y para darle mas elegancia al ambiente. Hoy en día podemos encontrar muchas cortinas de diferentes colores, modelos y diseños, lo cual puede ser un poco complicado optar por un modelo ya que son muchos. Te recomiendo que elijas modelos que pueda hacer juego con el resto de la decoración.

Uno de los modelos de cortinas mas adecuados y que son muy elegantes para la sala y el comedor son las cortinas enrollables. El sistemas de las cortinas enrollables para la sala y el comedor pueden ser mecánicas o manuales. Las mecánicas podemos enrollarlo mediante un control remoto y las mecánicas mediante una cuerda.

Las cortinas enrollables son muy importantes para dar confort y elegancia a un ambiente como la sala, las cuales también podemos utilizarlo para darle un toque de vida y armonía eligiendo colores alegres y claros con diseños muy divertidos.

cortina-enrollable-para-sala

Publicidad

Para una sala comedor moderno las cortinas mas adecuadas con las que estas elaboradas de telas como las seda, brocato, algodón, tull y chenille, puedes elegirlo de acurdo al estilo de decoración que hay dentro de la habitación. También puedes elegir el color de las cortinas teniendo en cuenta el color de los muebles, alfombra, paredes y ten en cuanta de todo los colores de la decoración que se ha empleado en dicho ambiente.

imagenes-de-cortinas-para-sala1

Todas las salas y comedores sen de el estilo que sean debemos colocarlo una cortina en cada ventana, muchas ocasiones cuando pensamos en decorar uno de los espacios de nuestro hogar lo único en lo que pensamos es en todos los accesorios como muebles, espejos, mesas, entro otros y en lo que menos pensamos son en las cortinas, las cuales pensamos que podemos colocar una de cualquier tipo para simplemente tapar las ventanas.

Para decorar de la mejor manera las ventanas y toda la habitación en general son las cortinas, para ello a continuación te dejo una galería de imágenes de modelos de cortinas para que puedas tener algunas ideal mas claras de que cortina puedes utilizar en tu hogar.

cortinas-para-comedor2

fotos-de-salas-con-cortinas

imagenes-de-cortinas-para-sala2

cortinas-para-comedor

cortinas-para-comedor1

fotos-de-salas-con-cortinas1

imagenes-de-cortinas-para-sala

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Las Mejores Ideas para Decorar tu Comedor

    Leer Más

  • Como iluminar salas modernas

    Leer Más

  • Decoracion de salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Consejos para decorar un salon pequeño

    Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    Leer Más

  • Como decorar un salon pequeño

    Leer Más

Trackbacks

  1. Cortinas de Salas Modernas dice:

    […] Modelos de Cortinas para Salas y Comedores. Es normal ver que muchas familias tienes la sala y el comedor en un solo espacio. Pues para este caso no se puede utilizar cualquier tipo de cortina ya que tienes que ver que se trata de dos ambientes en uno. Tienes que utilizar cortinas que vayan tanto con el espacio del comedor como de la sala. […]

Opina

*