Modelos de Persianas para Salas

Uno de los detalles más especiales e indispensables para dar un mejor estilo en la decoración de la sala son las persianas, estas son detalles especiales para dar más elegancia y privacidad al ambiente, pero lo que si en un poco difícil es elegir las persianas más especiales por lo que existe una gran variedad de modelos  diseños de persianas que no se sabe por cual optar.

Las persianas para uno de los ambientes más especiales del hogar como es la sala lo podemos encontrar en una gran cantidad y diversidad de colores, para que puedes elegir el mejor tono es muy importante que tengas en cuanta el color de las paredes para que puedas lograr una perfecta funcionalidad y combinación de colores entre las paredes y las persianas, de tal manera que todo el ambiente no luzca desentonado y este en una perfecta armonía muy elegante.

Las persianas para salas tienes diversas funciones, son especiales para la regularización la cantidad de iluminación que deseas que ingreses a dicho ambiente, otorgan una intimidad asombrosa por lo que no permite que vea del exterior hacia el interior y sobre todo son ideales para aportar un estilo diferentes y más cálido a la decoración de la sala, ya que cuenta con algunos diseños especiales.

Las persianas para salas tanto horizontales como verticales son especiales para dar un mejor estilo a este importante ambiente de la casa, además de que las persianas cuentan con grandes ventajas especiales por lo cual su uso es indispensable.

persianas-para-salas1

persianas-para-salas2

Ventajas de las Persianas para Salas.

- Una de las principales ventajas con las que cuenta las persianas es que son de muy fácil limpieza y no son las que acumulan mucho polvo como es el caso de las cortinas y estores elaborados de telas. Son muy fáciles de mantenerlo limpias, solo es cuestión de pasar un franela seca para quitar todo el polvo y si es necesario una franela húmeda para dejarlo muy impecable.

- Al estar fabricadas de diferentes materiales muy resistentes son especiales para protegernos del sol, por lo que las persianas bloquean el ingreso de los rayos solares y su calor, lo que no se puede conseguir con las cortinas por lo que son de tela.

- Se puede regular en ingreso de la luz natural, si lo que se desea es dejar que la luz ingrese bastante solo se debe recoger las persianas, solo será suficiente abrir un poco las pestañas la cantidad necesario y no recogerlo como se suele hacer con las cortinas.

- Son especiales para la decoración, al momento de abrir un poco las pestañas de las persianas dejan ingresar un poco de luz con un efecto cortado que da un estilo original a la decoración.

persianas-para-salas

persianas-para-salas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-casas-campestre-modernas2
Casa Campestre Moderna

Tener una casa hermosa no lo es todo, la decoración de la misma también es muy importante y es el...

Cerrar