Modelos de Salas de Estar con Bibliotecas

La sala de estar es considerada como el corazón de todo hogar, el más importante y el más utilizado, ya que cuando llegamos a casa a lo primero que llegas aunque sea por unos cuantos minutos es la sala de estar, cunado algún amigo o familiar nos visita en el ambiente donde lo recibimos es la sala de estar, es el lugar idóneo entre amigos, familiares y juegos.

La sala es un lugar donde se pueden realizar diferentes actividades, es por ello que si gusta de los libros, revistas y de la lectura en general, que mejor idea de utilizar una biblioteca como parte de la decoración de este importante espacio de la casa, para ello te mostrare algunos modelos de salas de estar con bibliotecas.

La sala de estar es la importante espacio de la casa sonde se combinan las grandes alfombras que cubren los pisos, los sofás, muebles y cojines para brincar confortabilidad a cada una de las personas que haga uso de esta estancia, sumado a esto que mejor que una biblioteca bien variada que permita mantener a todas las personas entretenidas con diferentes materiales de lectura y que les permita involucrase con en otro mundo mediante la valiosa información de libros, revistas, periódicos.

sala-con-biblioteca5

Consejos para decorar una sala con biblioteca

La biblioteca dentro de la sala no solamente servirá como una de las principales protagonistas de la decoración, sino que además recopila información de calidad, difunden y animan la realización de muchos autores y protagonistas, es por ello que la biblioteca tiene que tener un espacio importante en la sala para tengas una espacio dentro de la casa donde disfrutes de la lectura.

La colección de libros y algunos objetos de valor es uno de puntos que más destacan en la biblioteca de una sala de estar, ya que es un mueble muy útil y gran valor para guardar de forma sencilla de forma estética y que mejores la decoración en general de la sala.

sala-con-biblioteca2

sala-con-biblioteca

Si cuenta con muchos libros, es necesario que optes por la utilización de muchos estantes en madera resistente, como el cedro, roble o de algún otro material que logre una perfecta combinación con el resto del mobiliario de la sala de estar y con toda la decoración en general. Pero si tienes pocos libros y pocos adornos, en este caso es mejor que optes por la utilización de una biblioteca esquinera y que sea especialmente de colores similares al de las paredes, de forma que este tipo de mobiliario pase un poco desapercibido. Dicho mobiliario que utilices puede ser de diseño alto y poniendo los libros a disposición sin ser la biblioteca el centro de atención, pero si parte esencial de la decoración.

Finalmente te recomiendo que utilices una biblioteca según el uso que le darás, y sobre todo la razón por la cual será la protagonista o un implemento más de la sala estar.

sala-con-biblioteca1

sala-con-biblioteca4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sala de estar con tv
Modernos y Lujosos Muebles para el Living

Dentro de la decoración de interiores de un living, los muebles cumples un papel muy importante, tanto en el aspecto...

Cerrar