Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar

No hay una receta mágica para el diseño y organización de una sala de estar perfecta, especialmente cuando estamos hablando de salas de estar de estilo minimalista.  Puedes diseñar una sala de estar simplemente usando tu inspiración, gusto y algunos de nuestros consejos.

El minimalismo no puede ser descrito mejor. Una sala de estar es minimalista con estilo cuando puede ser objetivo y conveniente.

* Un estilo minimalista puede lograrse en una sala de estar, si es que se compró todos los muebles nuevos o antiguos y nuevos se combinarán. Un propietario puede readaptar sus muebles tradicionales existentes en la habitación pintando los ricos tonos de marrón, como café o chocolate, o en el otro extremo del espectro, les pintura blanco puro.

* Agrega luz ambiental desde accesorios empotrados como latas y luz indirecta. No verás en el minimalismo candelabros ornamentales y pantallas elaboradas sobre luces sin velas.

fotos de salas minimalisatas1

Publicidad

* Sistema de estantería de la pared es un sistema de almacenamiento que puede ser también la decoración de un interior elegante sala de estar. Salón moderno concepto minimalista de muchos usos, este mobiliario es bastante simple para que usted pueda utilizar como decoración en su sala de estar.

* Colores neutros: En la siguiente foto puedes apreciar lo bonito que quedan los tonos cálidos de color rosa dentro de un contexto de tostados y marrones. Los rincones al lado de la chimenea sirven de vitrinas creativas y el color rosa coordina con las almohadas, sillas y cortinas.

fotos de salas minimalisatas2

* Utiliza una combinación de colores brillantes blancos y frescos. El aspecto da una elegante impresión desde diferentes lados de vista se puede ver en algunos muebles simples que se utiliza mientras que todavía mantiene una sala de estar funcional.

* En la siguiente imagen tenemos un hermoso diseño se sala de estar en donde los muebles son muy cómodos con el fin de proporcionar la perfección. La línea de los muebles puestos para los interiores son coincidentes para un ambiente moderno.

fotos de salas minimalisatas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet