Modernos y Lujosos Muebles para el Living

Dentro de la decoración de interiores de un living, los muebles cumples un papel muy importante, tanto en el aspecto estético como en el de decoración y sobre todo de funcionabilidad, ya que los muebles pueden ser los principales protagonistas de la decoración de una living, pero para que no tengas que demorar en la búsqueda del mobiliario, es que ahora te dejare mostrare algunos moderno y lujosos muebles para el living.

Estos muebles de estilo moderno cuentan con diseños de lujo lo que permitirá una mejor comodidad y mejor estilo decorativo en el living donde se lo utilice. Recuerda que del estilo de los muebles depende en gran medida el estilo de la decoración que se deseas conseguir y sobre todo el atractivo que ofrezca dicha estancia especial de la casa.

Pero así como los muebles son muy importante para el living, hay otros detalles que no se los tiene que dejar de lado para lograr que toda la decoración de esta importante espacio sea lo más acogedora posible. Entonces para ello además de mostrarte algunos modelos de muebles, también te dejara con algunos consejos para la decoración del living.

living-moderno-y-elegante

living-moderno-y-elegante3

Consejos de decoración de living moderno

Para decorar un living moderno se tiene que empezar por pintar las paredes en un color suave. Ten presente que los colores suaves y claros son especiales para espacios pequeños ya que dan una mejor sensación de amplitud y los colores fuertes hacer que se vea más pequeños de lo que en realidad es. Pero los colores brillantes vienen bien para las puertas, ventanas y marcos. Con lo que se conseguirá un toque más llamativo.

Las cortinas que tienes que utilizar para las ventanas tienen que ser largas para estilizar mejor el espacio y jugar con la proporción del lugar. Utilizar objetos de un tamaño adecuado es importante para que el living luzca más amplio. Por ejemplo, utilizar una pintura de un tamaño regular o un cuadro, esto será mejor que utilizar muchos cuadros pequeños. Tampoco será necesario que utilices objetos o muebles demasiado grandes, el tamaño tiene que ir en función el espacio con el que se cuenta.

living-moderno-y-elegante3

Antes de continuar con la decoración es necesario que definas para que actividades lo utilizaras el living. Generalmente se lo utiliza como sala de comidas, sala de televisión, centro de tareas. El inconveniente se puede ocasionar cuando estas actividades se lo desea realizar de forma simultánea. Es por ello que es mejor pre visualizar la separación de cada zona. Para separa las zonas se puede utilizar pantallas decorativas, gabinetes, plantas y accesorios que a su vez le puedan servir de funcionamiento o decoración.

Con respecto a los detalles de piel como lámparas, es mejor que los remplaces por la iluminación de pared o lámparas de mesa. Pero especialmente tienes que eliminar toda clase de detalles y objetos, con la finalidad de dejar solamente lo necesario para que consigas una decoración con mayor amplitud.

sofas-elegantes-para-living

Fotos de living con muebles modernos

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Tania diciembre 16, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-de-color-blanco
Decoración de Salas en Color Blanco

El color blanco es uno de lo que más se está utilizando actualmente en la decoración de interiores, especialmente en...

Cerrar