Muebles de Cuero para tu Sala

Los muebles son algo indispensables para toda sala ya que son los que otorgaran comodidad y tranquilidad, estos muebles de cuero para tu sala son la mejor alternativa ya que además de ser de un material resistente dar una vista muy elegante, a continuación te mostrare las mejores alternativas para que puedas tener una sala con unos muebles elegante y sobre todo cómodos.

- Primeramente te mostrare una sala con muebles de cuero blanco, ya que es uno de los colores más elegantes, además que es una de las alternativas más modernas. Este es uno de los elegantes colores neutros que además de trasmitir paz y tranquilidad son ideales para dar una sensación de amplitud a la sala especialmente a las salas pequeñas. Sin embargo se necesita de un mejor esfuerzo para lograr una perfecta decoración de toda la sala. Para este caso es recomendable que para las paredes también se utilice el color blanco y los muebles blancos se verán mucho mejor en un piso del mismo color. Si tienen un piso de un color diferente lo mejor es que optes por una alfombra de un color claro.

La mejor alternativa para la complementación de los muebles blancos es el negro, aunque los tonos tierra también puede ser una buena opción. Así como tiene buenas ventajas una de las mayores desventajas que tiene es que se ensucia con facilidad, por ello necesita de un cuidado especial.

muebles-modernos-para-salas

- Uno de los colores elegantes para de los muebles pero el cual es uno de los más comunes cuando se trata de muebles para sala es sin duda el color negro. Este es uno de los colores que tiene un estilo elegante sin duda alguna, pero para muchas personas este color no les convence ya que es un color muy oscuro y opaco, pero la solución a esto es que se lo pueda conjugar con algunos otros detalles en tonos claros como por ejemplo con un alfombra clara.

Pero la decisión final de poder utilizar algunos muebles de cuero en color negro lo tiene tú,  pero si has decidido por este color es necesario que tengas algunas recomendaciones importantes. Primeramente tienes que utilizar colores claros y alegres para la decoración para que complementes el color negro de los muebles y se pueda lograr tener una sala con más vida y armonía. El rojo es uno de los que más conjuga, también el turquesa, mostaza y el blanco. Estos son los mejores colores que tienen una personalidad especial y de un contraste especial con el negro. Puedes utilizar cojines, lámparas, alfombras, adornos y detalles decorativos en colores llamativos.

muebles-de-salas

- Además de colores antes mencionados para los muebles de cuero para sala puedes utilizar otros colores ya que el cuero tiene un estilo muy especial. Además de muebles en color negro y blanco que son los más usuales puedes utilizar algunos muebles en otros colores que se ven realmente elegantes. Los muebles en color como el marrón, gris y el beige que son muy atractivos. Claro que todo esto tiene que ver con la calidad del cuero, así que tienes que tener un cuidado especial en la elección. Lo mejor es que optes por el cuero sintético, pero con este material también puedes notar que existen distintas variedades.

Imagenes de Salas y Muebles5También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-comedor-elegante
Sala Comedor Minimalista

La decoración de una sala comedor minimalista tiene como principal objetivos lograr un especio moderno y acogedor, donde la calma...

Cerrar