Muebles en Madera para Salas

Diseño de Salas

Muebles en Madera para Salas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Muebles en madera para salas puedes encontrarlo en diferentes modelos y estilos. La madera es uno de los materiales más utilizados para la realización de muebles, ya que es más cómodo que otros materiales como el metal, además tiene un mejor estilo estético. La madera actualmente se ha convertido en uno de los materiales de tendencias para los muebles ya que se lo puede trabajar fácilmente y tiene una mejor durabilidad. Para los muebles para salas se utilizan maderas de diferentes tipos.

Al momento de empezar con la decoración de la casa, en especial del espacio de la sala se tiene que pensar en los muebles para que este importante lugar resulte elegante y funcional al mismo tiempo, especialmente si la sala es pequeña. En una sala pequeña la utilización de un sofá o de los muebles se lo tiene que hacer de forma estratégica, es decir que todo el mobiliario se ajuste perfectamente a las condiciones de la sala. En cuanto a los colores de los muebles tienen que ser suaves y lisos dejando atrás la utilización de estampados ya que esto hará que la sala luzca más pequeña.

También es recomendable utilizar estilos de muebles de doble funcionalidad,  como por ejemplo la utilización de una mesa de centro que cuenta con un espacio de almacenamiento oculto para que puedas guardar algunos accesorios. También tienes que tener en cuenta la ubicación estratégica de los muebles dentro de la sala para que no perjudique la cómoda circulación, dentro de la ubicación se recomienda la forma en L, ya que esta no capta mucho espacio.

muebles para salas1

Publicidad

Consejos para elegir los muebles para salas

– Ten en cuenta el presupuesto que tienes para que lo gastes es una sola pieza de mueble, tienes que tener en cuenta que necesitas diferentes muebles para una sala funcional.

– Toma en cuenta las dimensiones de la sala para que sepas muebles de qué tamaño utilizar para que encajen perfectamente.

– Los muebles tienen que ser de un estilo que baya de acuerdo a la decoración que has elegido para tu sala.

– El tipo de madera y el acabado que deseas debes tenerlo siempre presente. Existen diferentes alternativas en el mercado de diferentes estilos y calidades de madera. Las maderas frondosas son duraderas, mientras que el pino es frágil y fácilmente dañable.

– Cuando ya tengas decidido el modelo, tienes que ver la calidad de contrición, que esté bien hecho y con un buen acabado.

muebles para salas

Los muebles de madera dan ese estilo especial a la decoración de la sala. Bastantes personas acuden a las tiendas, y negocios dedicados a la comercialización de muebles en busca de muebles de madera que les guste y que se acomode a las necesidades. Y es que los muebles de madera son plenamente cómodos, tienen precios accesibles y tienen una buena durabilidad, esto según la clase de madera que elijas. Ya que algunas maderas son bastantes resistentes que hasta se los puedes utilizar en zonas exteriores.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Publicado: February 24, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Muebles en Madera para Salas”

  1. María Isabel Cervantes Grundy Says:

    Amigo, Me encanta tu decoración, de todo lo que he visto hasta el momento, pondré en práctica algunos detalles para mi casa.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet