Muebles Modernos para decorar una Sala

Los muebles modernos para decorar sala son los que últimamente estas teniendo mucha acogida con respecto a las ultimas tendencias de decoración de interiores. Estos muebles modernos se mostraran relucientes al momento de utilizarlo dentro de la decoración de salas, pero para que la sala sea cómoda y acogedora es necesario elegir perfectamente los muebles teniendo en cuanta diferentes aspectos como el color, comodidad,  materiales de los que está elaborado, estilo y diseño.

Entre todos estos modelos de muebles modernos seguramente conseguirás el diseño más indicado para darle toda la confortabilidad necesaria que un importante espacio interior como la sala necesita. Recuerda que dentro de la decoración de la sala uno de los principales protagonistas y que en muchos casos puede ser el punto focal de la decoración son los muebles, es por ello que se lo tienes que elegir cuidadosamente con la finalidad que conseguir una ambiente acogedor donde se pueda disfrutar gratos momentos.

muebles-futuristas3

Consejos para decorar salas con muebles modernos

Es necesario que en la decoración de salas se utilice tres colores o tono generales para una correcta decoración. Los colores tienes que complementarse y armonizar de forma especial para conseguir un ambiente acogedor. Por ejemplo, blanco, negro y rojo van perfectamente en la decoración de una sala moderna, además cuentan con un perfecto contraste, mientras que las tonalidades cálidas como el marrón claro, anaranjado y siena se complementar perfectamente entre sí.  Para ello es necesario que todos los muebles de la sala cuenten con alguno de colores, especialmente cuando se trata de muebles modernos.

Opta por los muebles principales en un estilo particular, que preferentemente sean modernos para conseguir una sala con una decoración más armoniosa. En cuanto al estilo de los muebles principales tienen que ser diferentes a los muebles complementarios. Por ejemplo, puedes tener un sofá moderno y un sillón tradicional. Esta es una de las buenas opciones que te permitirá guiarte perfectamente a medida que vas decorando este importante espacio.

modernos-muebles-para-salas

Como paso siguiente tienes que optar por muebles de acento en el estilo que haya decidido. Siempre es necesario que los muebles no sean demasiado abrumadores, pero si es recomendable que combinen perfectamente con el esquema de colores que has designado para la decoración, esto es importante para conseguir una sala con una decoración equilibrada y lleno de armonía. Por ejemplo, un sillón de estilos minimalista puede ir perfectamente con un estante clásico. De otra forma, un estante de madera tallada puede ir perfectamente con un sofá moderno.

Ahora también es importante que utilices detalles y accesorios decorativos del estilo que hayas decidido. Estos son elementos especiales que permitirán que la sala luzca con una apariencia terminada y dará una transición entre los muebles principales y los muebles complementarios. Opta por dispositivos para iluminar mejor el espacio, por tapetes, candelabros y floreros en las tonalidades y estilos que hayas escogido. Por ejemplo, un candelabro grande en un estilo designado es una forma de unificar la habitación.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv4

muebles-futuristas

muebles-coloridos-para-salas1

Decoracion de salas pequeñas con muebles modernos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-para-salas
Cortinas para Salas Clasicas

Con la amplia variedad de modelos de cortinas para salas clásicas que se puede encontrar en el mercado es necesario...

Cerrar