Muebles Modernos para Salas Pequeñas

Muchas personas tienen una idea equivocada que piensan que el utilizar muebles pequeños para una sala pequeña hace que se vea con una mayor amplitud. Lo cual esto no siempre funciona. La única y gran certeza es que en una sala pequeña se debe utilizar muebles de piezas amplias para poder dar una mejor sensación de amplitud y no cometamos el grave error de colocar una gran cantidad de cocas pequeñas, lo cual aran que la sala pequeña luzca más pequeña de lo que es y que todo se ven muy recargado y sin estilo.

También es importante que veas la posibilidad de utilizar muebles funcionales y multiusos  como por ejemplo un sofá baúl para guardar algunos objetos o también puedes utilizar sillas sin brazos para ahorrar un poco más el espacio. Esto sencillos detalles son muy importantes para que las salas pequeñas luzcan un poco más espaciosas en las cuales no podamos sentir más cómodos y podamos recibir holgadamente a nuestro invitados y en donde podemos entablar una amena conversación con amigos y/o familiares.

decoracion-de-salas-pequenas

decoracion-de-salas-pequenas1

En las siguientes fotos podrás ver unos claros ejemplos de salas pequeñas en las cuales los muebles modernos se los ha ubicado estratégicamente junto a la pared en forma de L, lo cual permite que la sala luzca más amplia y con una mayor sensación de espacio. También es importante que utilices una mesa de centro baja que esté adornada con un hermoso detalle que puede ser un ramo de flores de tal modo que no esté muy recargada. Con esto lograras que la sala se vea más amplia y con una gran luminosidad.

Para que puedas trasformar una sala pequeña en un ambiente muy moderno y confortable te recomiendo ingresar a: Como Decorar Salas.

Imagenes de Salas y Muebles1

imagenes-de-salas-con-muebles

Imagenes de Salas y Muebles

Imagenes de Salas y Muebles4

fotos-de-muebles-para-salas4

salas-con-muebles-color-beige2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Anahi mayo 13, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-salas-y-comedores2
Diseños de Salas Comedor

Su cuantas con una vivienda pequeña o un departamento de pocos metros es muy especial el ahorro se espacio, en...

Cerrar