Muebles Originales para Departamentos

Ahora te mostrare una atractiva colección de muebles originales para departamentos, son muebles con los cuales podrás conseguir un espacio cálido y lleno de confortabilidad gracias a sus atractivos y acogedores diseños. Estas son lo último de las tendencias modernas de muebles para la decoración de interiores, existen mucho modelos de muebles para departamento que son de un estilo plenamente sofisticado que ofrecen algunos detalles de alta tecnología, mientras que otros incorporan un diseño sencillo y elegante, un estilo moderno y minimalista, son modelos de muebles que son muy utilizados en la actualidad por lo que tienen una capacidad de adaptación a todo tipo de espacio y de cualquier estilo.

Son modelos de muebles originales y modernos que se asemejan a los diferentes diseños de muebles de las películas futuristas. Son una de las buenas alternativas para que lo utilices si lo que deseas conseguir un espacio plenamente moderno y sobre todo que el mueble sea el protagonista de toda la decoración del ambiente donde lo utilices.

muebles-futuristas

muebles-futuristas2

muebles-futuristas1

Como elegir los colores de los muebles

Para elegir algo, generalmente siempre se presentan muchas dudas y preguntas al respecto. Como por ejemplo para la decoración se la sala la pregunta que surge es ¿de qué color pinto las paredes?, pero en el caso de la elección de muebles también no se sabe de qué color utilizarlo.  En el caso de los muebles tienes que pensar que no podrás cambiarlo el color y si lo deseas realizar será muy complicado, los muebles son parte de la sala y los que tienen que estar en una perfecta armonía con el resto de la decoración.

Hay muchas personas que no desea arriesgarse y optan por utilizar todo de un solo tono, lo cual puede hacer que caigan en lo monótono. Tampoco se tiene que ir a los extremos, si optas por diferentes colores puede ser también un fracaso en el intento de innovar. La clave para el éxito asegurado es sencilla, solamente tienes que centrarte en 3 colores que ocupen la mayor parte del lugar. Esto será ideal para formar tu paleta.

 

Una buena idea es que te fijes en el color del piso, claro que si este color no se lo cambiara. Si el piso es de color marrón, seria inadecuado utilizar un mueble del mismo color, porque los mimetizaríamos por completo. Opta por colores que sean el complemento ideal de ese color.

Otros de los detalles especiales que se tiene que tener en cuenta para tu paleta, es el color de las paredes. El color de las paredes tiene que contratar perfectamente con el color de los muebles que utilizaras y deben ser el complemento ideal de los colores de las paredes.  Cuando tengas definida la paleta analiza cada uno de los colores seccionados con la luz del lugar, pero para que no tengas mayores complicaciones opta por 2 o 3 colores que conjuguen.

Tienes que tener en cuenta que el color de los muebles que elijas en la tienda, el tu departamento  lucirá de un tono diferentes o al menos existirán pequeños cambios, por diferentes factores como la iluminación, el tamaño de la habitación o por el color de las paredes. Los colores en donde se exhiben los muebles no serán los mismos de la habitación donde lo utilizaras.

muebles-futuristas3

salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

sala-con-colores-complementarios2

elegante-sala-azul1

Muebles modernos multiuso para departamentos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagenes-de-salas-modernas1
Salas de Casas Modernas

Las salas de casas modernas que podemos encontrar en la actualidad son espacios plenamente acogedores y confortables que solo con...

Cerrar