Muebles para Living Room Contemporaneo

La buena decoración del living room de una a otra forma mejora considerablemente el estilo de todo hogar. Pero para que el estilo de este espacio sea funcional se tiene que optar por la utilización de muebles de diseño, motivo por el cual compartiré contigo diferentes modelos de muebles para living room contemporáneo y hacer que este importante espacio de la casa sea verdaderamente considerado como el corazón de la casa.

Un living contemporáneo tiene que incluir muebles modernos tales como piezas individuales de sofás, sillones, mesas de centro, sillas, etc. Pero te recomiendo que optes por la utilización de muebles que sean plenamente funcionales, pero no por usar muebles muy funcionales vayas a descuidar el estilo estético, lo correcto es que lo muebles que utilices además de tener un estilo funcional también tengan un buen estilo estético para que cada una de las pizas de mobiliario que se utilice pueda resaltar el estilo de la decoración de dicho especio.

Es importante que tengas en cuenta el estilo de la decoración y sobre todos los muebles que uses tiene que ser en fusión a las diferentes actividades que se realizaran dentro de dicha estancia de la casa, ya que el living puede ser un espacio correcto para el entretenimiento, para el ocio, para la lectura, para las reuniones, etc. antes de elegir los muebles para un living contemporáneo tienes que definir correctamente que tipo de actividad es la que más realizaras dentro de este espacio para que en base a ello elijas los muebles que te brinden una mejor comodidad y disfrutes mejor.

living-moderno-y-elegante1

Lo que generalmente se tiene que usar para un living contemporáneo son los muebles con líneas limpias, sencillas pero elegantes, esto es lo que más caracteriza a los diferentes espacios modernos. Las formas geométricas de algunos muebles pueden ser el complemento ideal de las piezas que ya existen y añadir a la temática general del diseño moderno. Dentro de los espacios contemporáneos se tiene que evitar la utilización de muebles con muchos detalles, ya que no son dignos de un espacio moderno.

En cuanto a los colores de los muebles para un espacio contemporáneo o moderno se tiene que optar por los tonos neutros que son todo una tendencia actual para la decoración de espacio moderno, por otro lado se tiene que optar por accesorios modernos para acentuar el tema de la decoración del living para brindarle un estilo más lleno de vida y armonía.

sofas-elegantes-para-living

No tienes que descuidar el material de los muebles, ya que de ello depende perfectamente el estilo que brinde a dicha estancia en especial. Por ejemplo, los muebles de madera en su color natural no son especiales para la decoración de espacios modernos y contemporáneos, ya que este tipo de muebles son más indicados para espacio rústicos. Pero para espacios modernos es mejor los muebles tapizados en cuero o algún otro material moderno.

living-contemporaneo

living-moderno-y-elegante

living-comedor

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-vintage-de-salas
Salas Decoradas Estilo Vintage 2014

La decoración de estilo vintage es una de las tendencias que cada vez está consiguiendo más personas que gustas de...

Cerrar