Muebles para Salas de Entretenimiento

Toda sala de entrenamiento dentro de una casa puede contar con diferentes tipos de equipos, mobiliarios y decoración. Generalmente toda sala de entrenamiento de un hogar tiene al menos algún tipo de sistema al estilo de un teatro instalado dentro de dicha sala en donde tú, toda la familia y en algunos casos lo amigos  se reunirán para disfrutar de una película o de algún programa de relevación preferido. Si ha tienes clara la idea de empezar a realizar tu sala de entrenamiento para tu casa, con una cuidadosa planificación y sobre todo con la utilización de muebles para salas de entretenimiento que sean cómodos y confortables, obtendrás una sala de ensueño.

Con respecto a los muebles para una sala de entrenamiento uno de los más principales y el que tiene que ser el protagonista dentro de toda la decoración, es el mueble de la Tv, este mueble tienes que ser de un diseño acogedor y sobre todo cómodo, que tenga el espacio suficiente para colocar el televisor, esto va en función al tamaño de televisión que tengas, además, en dicho muebles tienes que colores el equipo de sonido y demás detalles decorativos que se tiene que utilizar para mejor el estilo de la decoración de sets importante espacio. En cuanto al color de este importante mueble tiene que conjugar perfectamente con el color de las paredes y del resto de la decoración. Uno de los colores más clásicos es el marrón o negro, pero si deseas tener una sala de entrenamiento más colorida, puedes optar por utilizar un mueble de colores más llamativos como el rojo, por ejemplo.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv3

Existen diferentes modelos de muebles para la Tv de la sala de entrenamiento, algunos muebles cuentan con un amplio espacio donde se puede colocar diferentes cosas, como el televisor el cual se puede colocar en todos los muebles, el equipo de sonido, una consola, algún video juego, además de esto utilizar algunas piezas de cerámica que permiten mejor el ambiente decorativo,  mientras que otros modelos de muebles solamente cuentan con espacio más que suficiente para el televisor y para colocar algunas piezas de cerámica, estos muebles jergalmente son bajos y con un estilo sencillo pero elegante.

salas-modernas-de-tv

Mientras en existen otros modelos de muebles que van empotrados para la pared, este clase de muebles normalmente son de varias piezas. En este caso el televisor no va sobre alguna superficie del mueble, el televiso tamba puede que baya empotrado hacia la pared. Las pieza de los muebles que van en la pared son ideales para guardar diferentes accesorios, pero las piezas de muebles se lo tienes que ubicar de una forma organizada con la finalidad de mantener un perfecto orden y hacer que el  televisor se note como si es parte del mueble o este sobre alguna superficie del mismo, pero en realidad no lo estará.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

Finalmente los sofás y la mesa de centro tienen que ser también de un estilo elegante y confortable, el color de estos tienen que conjugar perfectamente con el mueble de Tv, la alfombra, y con toda la decoración en general.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. raul santiago soto julio 23, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagenes-de-salas-modernas
Ideas para decorar salas económicas

La decoración de la salas es sumamente importante, por lo que es uno de los espacios mas especiales del hogar,...

Cerrar