Muebles para Salas de Estar Pequeñas

Para una sala de estar son muy importantes los muebles. Los muebles para una sala de estar se deben elegir según el estilo de decoración. Para sacar el mejor provecho de la sala de estar y de los muebles es importante que estos estén ubicados estratégicamente para tratar de ganar espacio, lo mejor es solo utilizas un mueble principal más aún si la sala de estar es pequeñas.

Para una sala de estar pequeña los muebles más especiales y adecuados son los que cuentan con líneas simples y sencillas. El color de los muebles también son muy importantes, lo más recomendables es utilizar muebles de colores alegres que logren una perfecta armonía con el resto de la decoración.

En cuando a las mesas y estantería deben ser utilizadas para colocar algún elemento decorativo, pero tienes que evitar saturarlo con muchos accesorios. Si colocas muchos accesorios todo lucirá desordenado y esto hará que la sala de estar pequeña luzca más pequeñas de lo que ya es. Deber mantener siempre un correcto orden en todo sentido. En la mesa solamente puedes colocar un florero con flores frescas y de colores llamativos y en los estantes puedes colocar algunos libros.

fotos-de-muebles-para-salas2

Los muebles debes estar ubicados de un modo especial para que no saturen el espacio de la sala de estar, no debemos colocarlo en un lugar donde obstruyan la circulación ni mucho menos frente o cerca de una ventana en donde impedirá el adecuado ingreso de la luz natural, recuerda que un ambiente bien iluminado luce con una gran sensación de amplitud.

Imagenes de Salas y Muebles3

Ten en cuanta del que el espacio de la sala de estar es pequeño, no por querer tener un mueble amplio hagamos que la sala de estar luzca abultada y desordenada, debemos elegir muebles de un tamaño proporcionado que se adecue especialmente al tamaño y logre una perfecta funcionalidad. Para que aprendas algunas técnicas de decoración de sales te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores Modernos.

Imagenes de Salas y Muebles1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-salas-pequenas5
Imágenes de Decoración de Salas Pequeñas Modernas

Cuando empezamos a decorar una sala de dimensiones reducidas no tenemos que por ningún motivo hacer una decoración que luzca...

Cerrar