Muebles para Salas de Juntas

Primeramente tienes que saber perfectamente que para elegir los muebles para salas de juntas tienes que ver con que cantidad de espacio disponible cuentas, tienes que pensar que además del espacio para ubicar la mesa, también debe existir algún espacio más disponible para colocar sillas alrededor de la mesa para que de este forma las personas puedan tener una cómoda estadía y que además cada persona tenga un espacio especial y como para que se pueda desarrollar las reuniones y juntas de la mejor forma. De lo contrario si no es un mobiliario confortable todas las personas se mostraran con una fatiga y no se sentirán cómodas para que puedan dar sus ideas y aportaciones.

Empezando por las mesas para salas de untas puedes encontrar de diferentes modeles y diseños, desde los clásicos modelos rectangulares y cuadradas, hasta los modelos más modernos que son circulares, en media luna, circulares con un orificio en el centro, en forma de L, en fin tienes un sin número de modelos que puede elegir el que más te guste y sobre todo el que más se ajuste al espacio que con el que cuenta la sala y especialmente que cumple con todas tus necesidades. Además de los múltiples modelos puedes conseguirlo en diferentes materiales y colores para que muestren un espacio acogedor y cómodo.

mobiliario para salas de reuniones1

Tambien tienes que pensar que el material, no solamente de las mesas, sino que de todo el mobiliario de una sala de reuniones es sumamente importante, ya que puede que utilices mobiliario de un material que puede verse un poco tosco y que no resultara para nada funcional. Dentro de los materiales más utilizados tienes la madera, la melanina, el vidrio, cristal, aluminio, entre otros. Aunque parezca mentira que el tipo de material tiene mucho que con el lugar donde lo vas a utilizar, como por ejemplo para una sala de reuniones pequeña tienes que utilizar una mesa de vidrio o melanina de un color claro para que pueda otorgar un poco más de iluminación y pueda otorgar un efecto visual más amplio.

En el caso de las sillas también tienen que ser cómodas, estas tienen que ser mucho más cómodas que las mesas, ya que de este depende plenamente la comodidad de las personas. Pero algo especial tienes que tener en cuenta que las sillas tienen que ser cómodas cuando las personas están sentadas, mas no tienes que ser cómodas como si se tratara de una cama como para que las personas se queden dormidas en plena reunión. Dichas sillas tienen que permitir que las personas se sienten cómodas, puede utilizar sillas simples, sillas que cuentan con recortador de brazos, sillas que se pueden graduar a la altura de cada una de las personas.

salas para conferencia1

En fin, tienes una amplia variedad de modelos y diseños de mobiliario para una sala de reuniones tienes múltiples alternativas, para que puedes ver cuáles son los modelos más innovadores te dejo las siguientes imágenes.

mobiliario para salas de reuniones3

mobiliario para salas de reuniones2

mesas para salas de reuniones

mesas para salas de reuniones2

mobiliario para salas de juntas

mobiliario para salas de juntas1También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: December 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet