Muebles para Salas Pequeñas

Muebles para Salas Pequeñas

Si tienes una casa pequeña y dentro de ella una sala pequeña que te resulta un poco complicado decorarlo y sobre todo elegir los muebles más adecuados. Para que no tengas mayores problemas te mostrare diferentes modelos de muebles para salas pequeña, son modelos realmente confortables que aran que tu sala pequeña luzca bien acogedora.

Una de las primeras opciones que tienes para tu sala pequeña es el futón. Claro que los juegos de salas convencionales puedes hacer que el poco espacio de la sala luzca más reducido de lo ya es, por lo que el futón es una de las mejores opciones para tratar de ganar un poco más espacio. Los futones son los muebles polifuncionales, cuenta con u sencillo corte pero muy elegante para dar un buen estilo a la sala.

Los diferentes diseños se los puede convertir en camas, pero también cuentan con cajones, lo cual permite ahorrar mucho espacio. Es una magnífica idea, pues añade una cama adicional con la que lograras ahorrar mucho espacio, no alterara la estática del conjunto y los cajones puedes aprovecharlo para guardar ropa.mobiliario-para-salas-pequenas

En cuanto a las mesas de centro las cuales son esenciales en una sala, pero pueda que pienses que en una sala pequeña se puede dejar de lado este importante detalles. Pero no; puedes utilizar una mesa de centro bien funcional. Para una sala pequeña es ideal esta mesa de centro funcional que también se lo puede utilizar cono estante para libros, revistas y adornos, lo cual es el más idóneo si lo que se desea ganar espacio. Además que tiene un estilo moderno y elegante.

mobiliario-para-salas-pequenas1

En una sala pequeña puede ser un poco complicado contar con una mesa donde puede colocar algún objeto o lo que tú deseas. Pero las mesas plegables con la mejor opción. Claro está que en una casa de pocos metros cuadrados en donde la sala tienes que integrarse al comedor, para ello se tiene que utilizar una mesa plegable para tratar de ahorrar el espacio. Si utilizar una mesa de comedor tradicional de 6 sillas consumirá todo el espacio y ya no quedara espacio para nada. Es por ello que las mesas plegables son lo que se está utilizando en la actualidad para tener un espacio más cómodo, además de que una mesa plegable es cómoda, elegante, se ajusta como parte de un mueble de pared.

mobiliario-para-salas-pequenas2

Consejos pare Elegir Muebles para Salas Pequeña

- Utiliza un mueble o instalación para que sea el punto de enfoque principal de la habitación.  Para una sala pequeña, puede ser el gabinete para la TV o una chimenea. Utiliza una pieza adecuada para las necesidades de la pequeña sala.

- Evita utilizar muebles que cubran las ventanas o que impidan un poco el ingreso de la iluminación natural hacia la sala. La iluminación natural es especial para que una sala luzca con un poco más de amplitud,  por lo cual si ubicas muebles cerda de la ventana y pero aun si son altos, impedirán que la iluminación ingrese, lo cual originara que la sala luzca más pequeña de lo que en realidad es.

- Si deseas utilizar estantería, utiliza las que son altas y ubícalas pegadas a la pared. Solamente tienes que colocar una o dos, de forma que dejes un poco de pared visible en la sala. El espacio de la pared, mejor aún si es de un color claro, será perfecto para crear un estilo visual de más amplitud.

- Es mejor utilizar un sofá grande a que utilizar diferentes sillones de varias piezas, esto lo que hará es que la sala pequeña se vea mas saturada.

decoracion-de-salas-pequenas4También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
como-decorar-una-sala-comedor-Pequena3
Decoración de Salas Comedor Pequeñas

Decoración de Salas Comedor Pequeñas: Cuando uno tiene un salón de dimensiones pequeñas debe sacarle doble partido para que sirva...

Cerrar