Muebles para Salas

Las sala es un ambiente donde requiere de muebles especiales para poder descansar y los cuales ayuden en gran medida en la decoración de la misma, debemos elegir muebles que sean muy cómodos para poder descansar después de un largo día de trabajo, en lo cual lleguemos a nuestra casa y nos tomemos un pequeño descanso recostados en un mueble muy como y confortable.

Los muebles también son una parte especial para recibir a nuestros amigo o familiares que nos visitan, la persona que nos visita se sintiera muy cómoda si encuentra un mueble adecuado en cual puede descansar y sentarse a conversar, incluso para todos los miembros de la familia para pasar momento de reunión familiar, para recostarse un rato para mirar la TV y muchos cosas mas.

También debemos tener en cuanta el color y modelos de los muebles que elijamos para dar mayor realce a la decoración de la sala, para ello es recomendables elegir un color de muebles que este acorte al color de las paredes, al color del piso y al color del resto de accesorios para de esa manera dar armonía y elegancia a la sala.

imagenes-de-salas-con-muebles2

En la siguiente imagen tenemos una colorida sala con tres muebles de diferentes modelos, en el fondo tenemos un como mueble color plomo para tres personas con cojines en colores como lila, verde claro y oscuro que combinan con el color de las cortinas y con el hermoso cuadro que esta detrás, en la parte derecha tenemos dos muebles personales color lila con cojines color naranja que lo hace resaltar muy bien y en el lado izquierdo tenemos  un mueble personal color blanco de un modelo muy distinto a los demás  este mueble combina muy bien con la mesita de centro.

imagenes-de-salas-con-muebles

Finalmente tenemos un moderna y elegante sala muy cálida en donde podemos observar un mueble muy cómodo en color blanco don detalles en rojo y los cojines también de color rojo que combinan de la mejor manera con el tono de la  alfombra.

imagenes-de-salas-con-muebles1

Las siguientes fotos de muebles para salas te las dejo para que puedes ver alguno modelos mas de muebles y tengas mejores ideal para elegir el mas adecuado para tu sala.

fotos-de-muebles-para-salas4

fotos-de-muebles-para-salas

fotos-de-muebles-para-salas3

fotos-de-muebles-para-salas1

fotos-de-muebles-para-salas2

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Como agrandar visualmente una sala

    Leer Más

  • Decoracion de interiores con iluminacion moderna

    Leer Más

  • Como ampliar visualmente una sala pequeña

    Leer Más

  • Ideas sencillas para redecorar la sala

    Leer Más

  • Como renovar la sala con sencillos pasos

    Leer Más

Comentarios

  1. Angel Cendales dice:

    Estamos interesados en saber donde podemos conseguir las salas que están en exhibición en esta página, nos encontramos ubicados en Bogotá D.C quedamos atentos a su respuesta

Opina

*