Muebles de salon economicos

El salón de la casa es uno de los espacios en donde mayormente se tiene más muebles que en cualquier otro espacio, pero muchas veces se tiene un poco de tomar al empezar la decoración de espacio, más aún cuando se empieza a elegir los muebles, los cuales muchas veces tienen un elevado costo.

Pero, para conseguir un buen resultado no es necesario que se opte por los muebles más costosos, hay muebles realmente económicos que tienen un buen estilo y que son geniales para la decoración del salón.

salon-blanco

Sofás para salón

El sofá es el mueble que siempre tiene que estar presente en la decoración del salón, así que lo más factible es que se empieza por elegir el sofá.

Sofá cama

Para ahorrar espacio y dinero que mejor idea que un sofá cama, la cual también es la solución ideal para cuando alguien llega a casa de visita para quedarse por algunos días. Tienes la posibilidad de elegir entre la amplia variedad de estilos, colores y diseños. Los sofás de diseño moderno y minimalista son los que actualmente están en tendencia.

sofa-cama-color-rojo

Sofás de cuero

Muchas veces de descarta el uso del sofá cama de cuero para el salón, esto por el sencillo echo que se piensa que tienen un alto costo, pero lo cierto es que si hay algunos diseños que tienen un alto precio, pero también hay sofás de cuero a precios módicos. Para ahorrar un poco simplemente puedes optar por un sofá de cuero de dos plazas.

sofa-de-cuero

Sofás modulares

Lo sofás modulares son perfectos para los salones grandes y con buen espacio, no son muy recomendables para los salones con poco espacio, ya que este tipo de sofás por lo general son grandes y pueden terminar llenado todo el espacio. Si tienes un salón espacioso no dudes en optar por este tipo de sofás.

sofa-modular

Sillones para salón

Para complementar de forma elegante el sofá no se puede dejar de lado el uso de un sillón, además que será perfecto para crear un centro de dialogo y platica perfecto.

Es importante que el tipo de sillones que elijas tiene que ser del misto estilo del sofá para conseguir una buena armonía. En cuanto al color, no necesariamente tiene que ser el mismo, ya que muchas veces se utiliza el sillón para dar un toque de color a la decoración, es decir que puedes elegir un sillón de colores llamativos.

sillon-rojo

sillon-moderno

sillon-negro

Mesas de centro

Para que pases un grato momento recostado sobre el sofá o el sillón tomando alguna bebida o leyendo un libro, no tiene que faltar una mesa de centro en donde puedas colocar el libro o cualquier otro accesorio.

La mesa de centro es la que también ayuda a complementar de forma elegante la decoración de una sala. Si el salón es pequeño, opta por una mesa funcional, una buena idea puede ser la que tienen espacio de almacenamiento en el interior y que mejor que sea de vidrio o cristal trasparente.

Mientras que para un salón grande se tiene más opciones de utilizar el diseño que más se desea, pero siempre ten en cuenta que la mesa de centro no sea demasiado grande como para que impida tener un libre desplazamiento dentro de la sala.

mesa-de-vidrio

 

mesa-de-centro

salon-moderno

sala-gris

sala-con-tv

sala-con-tv

sala-de-estar-con-chimenea

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
jantar-original
Como decorar sala de estar e jantar juntas

La sala de estar perfectamente integrada en un solo ambiente con el comedor se ha convertido en una tendencia en...

Cerrar