Pasamanos de Diseño Moderno para Escaleras

En este nuevo artículo quiero hablarte de los pasamanos modernos para escaleras, los cuales son detalles que muchas veces no le damos la importancia que se merece. Anteriormente ya se hablado de la decoración de salas, paredes, comedores, salones, living, etc. Pero no se hablado de los pasamos, por lo que ahora le toca su turno.

Si es que tienes una casa que tienen alguna escalera bien sea interior o exterior, seguro que ya te has dado cuenta lo importante que son los pasamos, pero además de la importancia es que pueden ser complementos decorativos perfectos para mejorar el resto de la decoración del hogar. Dentro de los pasamos de diseño original para escaleras modernas se tiene los siguientes.

barandilla-interior-para-escalera

Pasamanos integrados en la pared

Como su mismo nombre lo indica, este tipo de pasamanos son los que se lo coloca integrados hacia la pared de la escalera. Son elegantes y moderno que permite conseguir un punto de atracción bastante sofisticado. Este tipo pasamanos pueden ser de madera, metal, piedra o la combinación de estos materiales.

pasamanos-integrados-a-la-pared

Pasamanos iluminados

La luz donde quiera que se lo utilice tiene el don de decorar de forma elegante y moderna, además, recuerda que no hay especio moderno y acogedor que no tenga una buena iluminación, así que una buena idea es utilizar pasamanos que iluminan. Este estilo de pasamos logran dar un estilo bastante dinámico, brindando buena iluminación a toda la escalera para tener un cómodo y seguro recorrido.

pasamanos-con-iluminacion

Pasamanos con detalle

Estos pasamanos son otras de las buenas opciones que se tiene para dar un toque origina a la decoración de escaleras. Son diseños que hoy en día están bastante solicitados por su estilo acogedor, atractivo y elegante. Si es que optan por hacer uso de un pasamano de un único material, en donde no se deja notar las juntas, el acabado es homogéneo que logra conseguir un impacto decorativo potente.

pasamanos-con-detalle

Pasamanos Metálicos

Los pasamanos que están elaborados en un material bastante resistente como el metal, son los que logran darle un toque moderno y elegancia. Puedes conseguir pasamanos metálicos con diferentes acabados, de diferentes diseños, en diferentes colores y estilos.

modelo-de-pasamano-original

Pasamanos de madera

La madera es uno de los clásicos materiales que se utiliza para los pasamanos de escaleras, esto gracias a que la madera brinda diferentes ventajas para trabajarlo y conseguir acabados originales. Por otro lado, es que la madera es bastante resistente. Puedes utilizar pasamanos de madera en su color natural o de algún otro color que tu deseas.

pasamanos-de-madera1

Otros diseños de pasamanos

Los diseños y modelos de pasamanos para escaleras son muchos, por lo que antes de inclinarte por uno en especial tienes que analizar cada uno de estos diseños que te dejo con este artículo.

pasamanos-modernos2

pasamanos-modernos

pasamanos-integrados

pasamanos-de-metal1

pasamanos-de-metal

pasamanos-de-madera

pasamanos-con-iluminacion1

pasamano-de-vidrio

modelo-de-pasamano-original 22

modelo-de-pasamano-original 2

modelo-de-pasamano-original 1

elegantes-pasamanos-para-escalera

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
como-decorar-en-halloween
Como Decorar la Sala para Halloween

Ya falta muy poco para la celebración de Halloween, es por ello que ahora en fotosdesalas.com quiero brindarte algunas ideas...

Cerrar