Persianas Horizontales para Salas

Las persianas horizontales para salas son una de las nuevas tendencias de decoración para salas de todo estilo, este estilo de persianas son las que mejor se ajustan a las salas que tienen un estilo de decoración moderna, pero si deseas, también puedes utilizarlo para salas que tienen otro estilo de decoración ya que se puede ajustar perfectamente con cada uno de los estilos.

Seguramente que estás pensado en cambiar o renovar las cortinas de uno de los espacio más importante de tu hogar, como es tu sala, pues para ello una de las mejores opciones que tienes que utilizar son las hermosas y funciones persianas horizontales las cuales te ayudaran a darle un estilo rotalmente renovado a la sala, haciendo de este importante espacio un lugar cálido, lleno de armonía, confortable y sobre todo muy acogedor.

Los diferentes modelos de persianas horizontales para salas han sido las que quizá has sido desplazada en los últimos años por los estores y nuevos diseños de cortinas por cuestión de moda y tendencia, sin embargo las cualidades de las persianas son casi inigualables. Te aseguro que si optas por utilizar persianas horizontales para cambiar el estilo de tu sala no te arrepentirás por ninguna manera, tienen un sinfín de ventajas.

persianas-modernas-para-salas1

Ventajas de Utilizar Persianas Horizontales

- Una de las primeras ventajas por lo que todo el mundo lo utiliza, es porque son fáciles de limpiar. Esta clase de persianas se lo puede limpiar de forma sencilla y no retiene el polvo como sucede con las cortinas y estores que son fabricadas de alguna clase de tela. No se lo tiene que lavar para mantenerlo limpias, simplemente se tiene que pasar una franela seca para que puedas eliminar la suciedad y después pasar otra franela ligeramente húmeda para eliminar los últimos restos de polvo.

- Protegen el ingreso de los rayos solares. Al están elaboradas de materiales plásticos, de madera o de aluminio, impiden el paso de la luz y su calor. Esto es lo que no sucede con las cortinas y estores que permiten fácilmente el ingreso de la luz del sol a través de sus finas fibras de tela de la cual esta alborada.

- Puedes regular la cantidad necesaria de iluminación natural que necesitas. Si no deseas dejar pasar la iluminación natural no es necesario que lo recojas la persiana, solo será necesario entreabrir sus pestañas para que ingrese la iluminación natural que deseas.

- Tienen un estilo decorativo especial que realza la decoración de toda sala o del algún otro espacio donde se lo utilice. Este estilo de persianas, al entreabrirse, dejar ingresar la iluminación creando un efecto cortado muy hermoso, que se posa sobre las superficies ubicadas cerca a la ventana y brindando distintos colores de luz a la hora y tonalidad el sol. Además los colores propios de la persiana,  ya sea de aluminio, plástico, madera, etc. Se puede conjugar con el resto de colores de la decoración de la sala.

persianas-modernas-para-salas

Persianas Horizontales de Madera

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-en-tonos-beige2
Decoración de Paredes con Tonos Beige

La decoración de paredes con tono beige es lo nuevo que está de moda en las últimas tendencias de decoración...

Cerrar