Persianas Minimalistas para Salas de Estar

El estilo minimalista es uno de los que ha llegado con mucha fuerza para apoderarse de la decoración interior de las viviendas, especialmente de las salas de estar, en la actualidad se puede encontrar una seria de opciones para poder obtener un estilo minimalista elegante, así como por ejemplo las persianas minimalistas para salas de estar. Si eres una de las muchas personas que gusta del estilo minimalista que es caracterizado por ser practico, ordenado y no existe presencia de algunos excesos es lo que respecta a la decoración, para obtener una sala de estar elegantes estas persianas minimalistas son la mejor alternativa. El estilo minimalista es un estilo que carece de adornos, pero no por ello deja de ser elegante, este estilo lo que sí es realza la luz en todos los materiales que están en la sala de estar, por ejemplo los sofás, que no tienen por qué ser líneas simples, solamente tienes que elegir colores para lograr un perfecta armonía con todo el entorno.

Una de las características de estilo minimalista, es la monocromía, que cuando se decide por un tono se es fiel al mismo, como por ejemplo el color blanco, el marfil y el beige son tonos especiales para una sala de estar minimalista. Una sala minimalista debe contar con sofás que estar ubicados casi junto a la pared, para que existe una libre circulación, también debe existir una buena iluminación, se debe deshacer de los accesorios que no cumples ninguna función, esto es lo característico del estilo minimalista, es por ello que las persianas minimalistas para salas de estar deben ser de colores claros, debe tener la medida exacta de la ventana en cuanto a largo y ancho.

modelos-de-persianas-minimalistas

Publicidad

Podemos dejarnos asesorar por un decorador profesional, que sepa cómo elaborar cortinas y persianas, que nos brinde algunas ideas para acertar con la elección de las persianas minimalistas para salas de estar, ya que es la manera más sencilla de elegir las más adecuadas. Las formas simples y geométricas, son las ideas para este estilo, por ello al momento de elegir algún modelo de persianas minimalistas para la complementación de la sala de estar, debes descartar las persianas con detalles muy recargados, ya que desentonara completamente con el estilo minimalista.

modelos-de-persianas-minimalistas1

No debes olvidar que las persianas son un detalle fundamental para la decoración, son la complementación ideal de la decoración. Las dos fórmulas más fáciles de apreciar los modelos de persianas minimalistas para salas de estar son mediante catálogos o paginas online, revistas de decoración y casas especializadas en persianas de este estilo.

En dichos lugares podrás encontrar distintos modelos y diseños de cortinas minimalistas de diferentes precios que son ideales para que los puedes utilizar en tu sala de estar de estilo minimalista, allí podrás analizar distintos modelos ya que algunos te gustaran más que otros. De cualquier forma no debes olvidad que las persianas debe tener el mismo estilo que el resto de la decoración de la sala de estar.

modelos-de-persianas-minimalistas2También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de salas de estar modernas

    Leer Más

  • Técnicas para Pintar Salas Modernas

    Leer Más

  • Diez Consejos para Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Sala de Estar 2014

    Leer Más

  • Sala Moderna, Cálida y Luminosa

    Leer Más

  • Decoración de Salas de Color Gris

    Leer Más

Opina

*