Persianas para Salas

Decoración de Salas

Persianas para Salas
1 vote, 5.00 avg. rating (88% score)

Las cortinas y persianas en los diferentes ambientes de nuestra casa sin de vital importancia ya que le dan un aspecto diferente a la casa, se puede optar por el gusto de los miembros de la familia para elegir las mas adecuadas y en espacial para las persianas para la sala, en algunas culturas orientales la sala es un lugar muy pero muy importante y su decoración tiene mucho que ver, porque esto es lo que refleja es estilo de vida que existe dentro del hogar.

Las persianas y las cortinas de la sala son muy importante para poder controlar en ingreso de la luz natural, controlar el ingreso de aire, protegernos del frió y sobre todo para preservar la intimidad de los miembros de la familia que viven en la casa. Ademas de todo eso las persianas son uno de los accesorios de decoración para dale un estilo diferente a la sala para hacerlo lucir mas elegante y lleno de vida si optamos por colores claros y con diseños elegantes.

cortinas para living

Publicidad

Primeramente antes de optar por una persiana para la sala hay que tener en cuenta muchas cosas esenciales. Lo primordial es saber cual es el estilo con el que esta decorada la sala, puede que sean de un estilo, moderno, rustico, minimalista, clásico, etc. Las mejores persianas para las salas no necesariamente con las mas caras, las ideales son las que combinen con toda la decoración, un buena idea es elegir persianas que tengas colores iguales o en algún tono parecido al de el tapizado de los muebles. A continuación te dejo unas fotos con unos ejemplos.

cortinas para living3

cortinas para living2

cortinas para living1

fotos de salas con flores

imagenes de salas con muebles

A continuación te dejo un hermoso vídeo en cuan podrás aprendes hacer hermosas y elegantes persianas para poder decorar tu sala de la mejor manera y hacerlo lucir muy hermosa y elegante, ya que las persianas son muy importantes para la decoración y darle un estilo muy hermoso.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Persianas para Salas”

  1. patricia sánchez Says:

    Mil gracias por tus consejos, siempre me ha encantado la decoración de interiores ,ahora trabajo en una empresa de ventanas a las que introdujimos la venta de persianas y me gustaría saber cómo podría lograr una buena armonía entre un estilo clásico y las persianas modernas. Gracias nuevamente

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet