Proyectos para Muebles Pequeños

Pueda que la casa o el apartamento donde vives no tienen una amplitud como a ti te gustaría. Tal necesites amueblar alguna estancia pequeña de tu hogar para que sea más funcional para lo cual se necesita de muebles pequeños, pero para ello no tienes de que preocuparte ya que aquí te dejare con proyectos para muebles pequeños.

Seguramente que estas necesitando amueblar algún espacio del hogar como la sala, el comedor o el living o simplemente se requiere de un mejor espacio dentro de alguna estancia que está llena de muebles grandes. La realización de muebles pequeños es más sencillo y fácil que la fabricación de muebles grandes y, si gustas tener la madera como el material estrella, no será más que un proyecto divertido.

Para fortuna de los que necesitan de muebles pequeños, hay diferentes proyectos simples y sencillos para hacer frente a las necesidades de amueblar alguna estancia con muebles pequeños.

muebles-para-espacios-reducidos

Mesa de café multiuso

Una mesa de café es bastante útil y especialmente vital para dar confortabilidad a un cierto ambiente. Son embargo, la mesa de café se los puede usar para almacenar algunos accesorios e incluso puede servir como asiento. No tiene que ser demasiado grande, una mesa de café puede contar simplemente con tres pies de ancho por cerda de dos pies de alto (90 x 60 cm). Se le puede mandar hacer la mesa de café como una caja hueca con una bisagra y decorar los bordes con molduras decorativas. La pintura el vital para completar el proyecto sobre todo para que tenga un mejor estilo estético, especialmente para que conjugue con el resto de la decoración de la habitación donde lo utilizara. Para convertirlo en asiento solamente se lo tiene que adicionar una almohada de espuma sencilla en la parte superior.

Un escritorio cubo

Este tipo de escritorio justamente luce como en forma de cubo, no es más que un pequeño cubo de madera que se lo puede desplegar fácilmente para convertirse en un escritorio cómodo. Es un proyecto sencillo, que permite ganar especio y que se lo pude usar fácilmente como mesa auxiliar o una pequeña mesa de café. Este tipo de escritorio que sea de unas mediada de 60 x 60 cm. En el interior se podrá guardar fácilmente una pequeña impresora combinado una plataforma poco profunda encima de ella para una laptop. La zona posterior del cubo se lo puede abrir para revelar la impresora y la plataforma, mientras que la parte superior se levanta en los soportes para convertirse en un escritorio de fácil acceso.

Taburete pedestal

Este tipo de mobiliario son pequeños pedestales que pueden contener bebidas o bandejas de comida y también servir como asiento si se lo remata con cojines cuadrados gruesos. Este tipo de taburetes con cortos, gruesos, robustos y especialmente son elaborados de madera. Está compuesta de tres piezas de madera natural apilada. Tanto las piezas superior e inferiores por lo general son cuadrados para facilitar su colocación, pero la pieza central puede ser un cilindro para interés visual.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
pintura-para-sala
Cómo Elegir los Colores para Pintar una Sala

Saber cómo elegir los colores para pintar una sala puede ser un poco complicado, pero no tienes por qué desesperarte,...

Cerrar