Renovación de salas modernas

Se ha llegado el momento de la renovación de tu sala, pero aun no sabes cómo hacerlo ni por qué estilo optar, como siempre estoy para ayudarte con algunas ideas de renovación de salas modernas para que puedas darle un estilo acogedor a este importante espacio de la casa.

Estas ideas que te dejo ahora para la decoración de salas modernas los podrás poner en práctica de forma sencilla y darle ese estilo modelo y acogedor que la sala de tu hogar necesitas. Para decorar tu sala con un estilo moderno no es necesario que recurrir a los servicios de un decorador profesional, ya que tú puedes realizar la decoración moderna aplicando tu toque de originalidad.

sala-moderna-y-sencilla

Decoración de salas modernas

- Para lograr la renovación completa de tu sala que mejor que optar por pintar las paredes de un color diferente. Tan solo con el simple hecho de cambiar el color de las paredes puedas darle un estilo diferente a la estancia y sobre todo hacerlo que luzca más moderna. Claro que para las paredes no solo puedes usar la pintura, sino que además tienes otras opciones como el papel pintado o los vinilos adhesivos. Si se trata de la decoración de salas pequeñas, te recomiendo que utilices colores claros.

Imagen: sala en colores claros

- Cambiar las cortinas y los textiles de la sala brindan un giro de 180 grados dentro de la decoración de esta importante estancia. Solamente tienes que elegir nuevas cortinas en un color diferente, pero no tienes que perder tiempo en elegir las cortinas que mejor combinan con el resto de la decoración, solo opta por cortinas en colores claros y neutros como el blanco, gris o beige. Son colores que combinan bien con los demás colores, además ten en cuenta que sean de telas ligeras para dejar una buena ingreso de iluminación.

tendencias-de-salas-modernas

Ideas de diseño de salas

- Cambia el sofá o los sillones viejos por unos nuevos que tengas un estilo moderno o minimalista. Especialmente el sofá es uno de los protagonistas de la decoración de la sala. Por ello es necesario que se lo renueve cuando ya está un poco envejecido, pero si es de un estilo un poco moderno y no cuentas con el presupuesto como para cambiarlo por uno nuevo, entonces solo opta por tapizarlo nuevamente. Lo que si tienes que agregar son cojines nuevos en tonos llamativos.

renovar-el-sofa1

- La buena iluminación es clave en la decoración de salas modernas, entonces para ello es momento que empieces por renovar las tradicionales bombillas. Tienes que optar por las bombillas o focos de luces LED que no solo permite brindar una mejor iluminación, sino que además permiten el ahorro de energía.

imagen: sala moderna

- Por supuesto que las flores son las que permiten darle ese toque de color y elegancia a la decoración de toda estancia, son las que permiten mantener el espacio con un buen aroma y llenan de vida. Una buena idea es usar un ramo de flores como centro de mesa en la mesita de tu sala o en algún lugar visible y que destaque en la decoración de la sala.

fotos-de-salas-con-flores1

Ideas de decoración de salas originales

También te recomiendo los siguientes temas:



Una Respuesta

  1. roselis gonzalez febrero 25, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Muebles Jamar Panama - Sala contemporanea Teddy
Ideas para la decoración de salas de estar

Con el paso del tiempo y con la aparición de las nuevas tendencias de decoración, pasa que el estilo de...

Cerrar