Repisas Flotantes para Salas

Generalmente en la sala siempre falta espacio para que se pueda mantener todas las cosas en un perfecto orden, para solucionar este problema los estantes y las repisas flotantes para salas son la mejor alternativa, pues las repisas flotantes a diferencia a las repisas normales es que no se verán nada que las una a la pared, normalmente se parecen que flotan y es por ello que de ahí bien ese nombre de repisas flotantes para salas. Es importante que utilices toda tu creatividad para que puedas darle un mejor estilo a la sala, ya que en este caso las repisas flotantes no solamente son una buna opción para almacenar, sino que además son un buen detalle decorativo.

Repisas Flotantes para salas Minimalistas: Este tipo de repisas están ligas a la decoración minimalista ya que es uno de los estilos que tiene la especial característica de contar con líneas sencillas, las formas geométricas obvias y la limpieza en general en la sala. Lo que se busca con esto es que no se sature todo el espacio con muebles ya que si utilizas mucho muebles lucirá como un espacio bien saturado y disminuirá amplitud, para que esto no suceda la mejor opción son las repisas flotantes. Es espacio más indicado y donde más uso y mejo lucirán las repisas flotantes en la sala es en la pared que esta sobre los muebles con un aparador, una mesa o un sillón largo para que de este modo sacarle un mejor provecho al espacio, esto es ideal especialmente si tienes una sala pequeña.

repisa-para-salas

También debes optar por colocar algunos elementos como velas, adornos, cerámicas, floreros, fotografía y todo aquel pequeño accesorios que puede ser especial para realzar la decoración. Es necesario que trates de utilizar repisas en forma geométricas como en L o rectángulos incompletos para que de este modo le des un estilo más moderno a este importante espacio de la casa como es la sala. Es importante que el color de la repisa sea de un color que conjugue perfectamente con el color de las paredes, como por ejemplo el blanco y el negro puede ser una conjugación perfecta que jamás puede lucir en desperfecto.

repisa-para-salas1

Otro lugar especial para la ubicación de las repisas flotantes de sala bien ideales es debajo de las escaleras, también puedes optar por colocarlo en las esquinas de las salas y en donde tienes que colocar alguna clase de detalles llamativos que darán un estilo decorativo elegante. Para las esquinas puedes utilizar algunas repisas flotantes de estilo esquinero para que de esta forma el espacio de la sala tenga un estilo más personal. Si careces de espacio dentro de la sala es necesario que utilices algunas repisas flotantes las cuales puedes utilizarlo como mesas laterales. Finalmente te recomiendo que utilices un modelo de repisa flotante que mejor se ajuste a la decoración de la sala y tienes que ver cuál es el material que mejor le queda, puede ser repisas de madera, de cristal, entre otros.

repisa-para-salas2También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario