Sala Comedor Minimalista

La decoración de una sala comedor minimalista tiene como principal objetivos lograr un especio moderno y acogedor, donde la calma y tranquilidad sea las principales protagonistas. La sala comedor de estilo minimalista se caracteriza principalmente por la utilización de muebles discretos en líneas simples y sencillas con una conjugación de tonos de forma armónica y además que no se usan muchos muebles en este estilo de decoración de interiores para que de este modo se puede tener un espacio donde solamente tenga lo esencial ya que es lo que lo caracteriza al estilo minimalista lo cual es muy parecidos al estilo moderno.

Como su mismo nombre lo indica, el diseño de la decoración minimalista debe ser mínimo, es decir debe tener un estilo sencillo y que se ajuste perfectamente a todas las necesidades de cada uno de los espacios como es el caso de una decoración de sala comedor minimalista, se debe utilizar distintos elementos esenciales para lograr que el espacio tenga un estilo más funcional.

- En cuanto a los mejores colores para las paredes de una sala comedor minimalista los más indicados son los colores neutros ya que son los que son tendencia en la decoración de interiores de la actualidad, además de que son sencillos y se puede ajustar perfectamente a la decoración de interiores de estilo minimalista. Dentro de los mejores colores para las paredes de un ambiente minimalista tenemos el marrón, negro, blanco, azul o verdes en todas sus tonalidades son los más indicados para dar color a las paredes y obtener un elegante estilo minimalista de una sala comedor.

Algo muy importante que también debes tener en cuenta es que puedes utilizar el verde sin ningún temor para poder remplazar el blanco, pero lo que si tienes que tener mucho cuidado es que la cantidad de colores que se debe utilizar en una decoración de estilo minimalista no debe superar los dos o tres colores incluyendo el color de los detalles decorativos. La idea de la decoración minimalista de una sala comedor es conseguir una perfecta armonía en una decoración simple y moderna que será muy funcional y cómoda para toda la familia.

- Para el caso de la iluminación de una sala comedor minimalista es necesarios que se utilice la iluminación artificial para que se pueda reforzar la iluminación natural de este importante espacio de la casa, es muy importante que este espacio luzca con estilo de amplitud y consiga algunos factores que sean ideales para la intensificación y sacar mejor provecho a la luz natural. Se debe utilizar algún espejo en un lugar estratégicos para reflejar la iluminación y además utilizar colores claros para las paredes, para ello los colores neutros son los ideales.

sala comedor elegante

- El mobiliario para un espacio minimalista es necesario que sea de un estilo sencillos en líneas simples pero elegantes, es importante que se utilices muebles, accesorios y otros elementos que sean indispensable. Todo el espacio debe lucir amplio y luminoso, evitando utilizar algunos detalles que no son necesarios, y esto tiene mucho que ver la cantidad de muebles con los que se decore la sala comedor.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Publicado: October 9, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet