Sala de Estar con un Ambiente Tranquilo

La sala de estar puede ser uno de los ambientes más tranquilos y acogedores de la casa. El diseño y decoración de este importante espacio interior puede ser de un estilo moderno y acogedor que invite a la tranquilidad y el relax. La perfecta combinación del color del sofá con el resto de mobiliario y toda la decoración en general será vital para conseguir una dinámica de tranquilidad y elegancia.

Es importante que la sala de estar con un ambiente tranquilo sea la prioridad de toda familia, ya que cada uno de los integrantes de la familia necesita de un importante espacio lleno de tranquilidad de paz como el caso de la sala de estar. Después de un largo y agitado día de trabajo a quien no le gustaría llegar a casa y encontrar el espacio ideal donde puede restarse un rato para recuperar energías, pero para ello es necesario que el lugar sea cómodo, tranquilo, lleno de armonía y sobre todo lleno de vita. Para todo esto no hay mejor espacio que la sala de estar.

salas-tranquilas

Ideas para que la salas de estar tenga un ambiente tranquilo

- Si se desea un ambiente lleno de tranquilidad dentro de la casa, que mejor que ambientar  la sala de estar que es uno de los ambientes especiales para esto. Antes de nada es importante que se retire todos lo que causa un poco de intranquilidad dentro de la sala de estar. Pero también es importante la correcta elección del color para pintar las paredes de la sala de estar, para ello es recomendable utilizar un color suave y agregar obras de arte inspiradoras o tranquilizantes en las paredes.

- Para las cortinas de salas es necesario utilizar cortinas que sean especiales para otorgar una adecuada privacidad, pero que también dejen un correcto ingreso de la iluminación natural para que el ambiente no luzca demasiado tenso, la iluminación es esencial en un ambiente lleno de tranquilidad y comodidad. En cuanto al color de las cortinas es importante que conjugue perfectamente con todo el resto de la decoración.

mobiliario-para-salas-de-estar1

- Utiliza los muebles de salas más cómodos y funcionales. Un pequeño sillón o sofá será más que suficiente. Pero la utilización de cojines también será muy importante. En cuanto a los colores del sofá tiene que ser de un color que ser el centro de atención, pero tampoco es necesario que sea bastante llamativo.

- Una mesa de centro es inevitable. Se tienes que tener una mesa de centro de una altura adecuado que será ideal para poder recostar alguna bebida, un libro o para colocar algún detalle decorativo. En la mesa también se puede colocar velas aromáticas que llenen hagan el ambiente más acogedor y sobre todo llenar con un mejor estilo de tranquilidad.

12-Ideas-para-Decorar-tu-Sala-de-Estar7.jpg

- Es importante que dentro de la sala de estar se cuanta con un equipo de sonido y con algún CD de música relajante o inspiradora. La música es especial para que todo el ambiente sea tranquilo y relajado.

- Utiliza plantas naturales para conseguir un espacio más tranquilo. Las plantas los puedes ubicar en una esquina especial. Son especiales para purificar el ambiente.

Ideas-Modernas-para-el-Diseo-de-una-Sala-de-Estar3.jpg

Decoración de Salas de Estar7



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salas-de-estilo-bohemio3
Ideas para una Decoración Bohemia

La decoración bohemia es uno de los estilos bastantes peculiares que goza de mucha fuerza y personalidad, al igual que...

Cerrar