Sala Moderna, Cálida y Luminosa

El deseo de muchas personas por no decir de todas es tener dentro de su hogar una sala moderna, cálida y luminosa para que puedas disfrutar al máximo de este importante ambiente del hogar. Para ello se lo tiene que dar un diseño acogedor y sobre todos una decoración moderno y con estilo para que la sala sea un verdadero especio lleno de tranquilidad donde se pueda disfrutar con toda la familia y amigos. Claro que esto no es nada sencillo de conseguir,  pero esto no quiere decir que es algo muy complicado o imposible, simplemente se tiene que tener mucha creatividad y tener en cuenta algunos consejos de decoración.

Para que una sala luzca bien cálida lo primordial es que se le dé una decoración moderna  y sobre todo conseguir una amplia luminosidad, para ello se tiene que aprovechar al máximo la iluminación natural, pero además de ello es importante contar una buena iluminación artificial para la noche, pero especialmente para una sala que no cuenta con una buena iluminación natural, así que se tiene que tener en cuenta cada uno de los detalles de decoración para conseguir una sala moderna, cálida y luminosa.

sala-acogedora-y-luminosa

Consejos de decoración para salas modernas

El color es la clave para conseguir una sala cálida, pero en mucho caso este detalle de lo deja de lado. Los colores de la sala son lo más importante que a primera vista puede brindar un estilo más cálido o frio. Para conseguir una sala cálida se tiene que utilizar colores como el amarillo, rojo, anaranjado en cualquier tono. Claro que no se necesitara que toda la decoración de la sala sea en alguno de estos colores, solamente se puede usar en los muebles, en los cojines, floreros, pintar un muro, etc.

sala-moderna-de-color-naranja6

También hay ciertos materiales que también aportar un estilo bastante cálido a la sala. Dentro de los materiales más destacados esta la madera. Para que lo utilices este material en la decoración de tu sala puedes hacerlo de diferentes formas, por ejemplo una de las mejores formas es utilizarlo en el marco de una obra de arte o algún otro cuadro que utilices para decorar una de las paredes.

Otro de los materiales especiales para brindar el toque cálido a la decoración de la sala es la piedra. Así que si tienes una chimenea ya tienes un plus asegurado. Pero otra de las formas de utilizar la piedra dentro de  la decoración es por ejemplo, colando simplemente 3 piedras de una forma  divertida sobre la mesita de centro.

salas-victorianas1

Así como el caso de los colores que brindar a primera vista un estilo cálido dentro de la sala, lo mismo sucede con la buena luz. Por ello es recomendable que  tu sala sea bastante luminosa para conseguir un estilo más cálido y lleno de armonía, ya que una sala oscura no solamente lucirá más pequeña de lo que es, sino que lucirá un poco fría. Utiliza cortinas en colores claros o muy llamativos. Si no se cuenta con buena iluminación natural, opta por colocar lámparas en zonas estratégicas como las esquinas, además del techo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: sala elegante
10 Salas Decoradas en Color Naranja

Si deseas conseguir un estilo lleno de calidez y bastante acogedor en la decoración de la sala de tu casa,...

Cerrar