Salas de Casas Modernas

Las salas de casas modernas que podemos encontrar en la actualidad son espacios plenamente acogedores y confortables que solo con verlos uno puede rendirse a su comodidad que ofrece, pero una cosa realmente diferente es poder observar la mágica decoración de una sala moderna y otra bien distinta es intentar realizar la decoración moderna de una sala, para esta última necesitaras de grandes y valiosas ideas para que lleves acabo la decoración completa. Seguramente estas pensado que es algo complicado o imposible de realizar, pues no, tu puedes realizar la decoración de forma sencilla y rápida para obtener una espacio lleno de confortabilidad, paz, armonía, alegría y sobre todo un pleno estilo de relajante.

Antes de empezar con la decoración de tu sala moderna tienes que tener claramente las ideas y perfectamente definidas para que puedas llevar a cabo todo el procedimiento sin tener mayores problemas, para ello a continuación te mostrare todo lo que tienes que saber para que a este importante espacio de la casa le des una decoración moderna acogedora y en donde puedas disfrutar tú y toda tu familia.

Colores modernos para salas

Uno de los estilos modernos para dar color a tu sala es la magnífica combinación del rojo con el blanco que son especiales para lograr obtener una sala con un estilo plenamente llamativo, además que con la utilización de muebles modernos le podrás otorgar un estilo singular a la decoración de la sala.  Puedes utilizar el color blanco para las paredes y un sofá de color rojo de paso que haces que el sofá sea el protagonista de toda la decoración.

La combinación de colores para la decoración de una sala es una decisión con mucha importancia, ya que según lo que elijas ayudara a revitalizar y renovar el estilo de tu hogar pero especialmente tienes que encontrar perfectamente una adecuada armonía entre los colores que deseas combinar para conseguir una composición ideal como en caso del blanco con el rojo.

Para la decoración de la sala puedes utilizar la combinación de dos o más colores, todo esto depende del gusto y el estilo que desean transmitir. Siempre recuerda que los colores que deseas combinar tienes que lograr una perfecta armonía entre sí.

imagenes-de-salas-modernas

imagenes-de-salas-modernas1

Pequeños detalles para salas modernas

La decoración de una sala moderna tiene las especiales características de contar con muebles y paredes en colores neutros o pasteles, en donde la utilización de alguna planta o algún otro componente natural como las flores, por ejemplo. Es una de las alternativas para lograr un estilo más natural y sobre todo para creas un espacio más relajante. En cuanto a los cuadros se puede utilizar la misma temática, es decir utilizar cuadros de hermosos paisajes verdes.

Dentro de los pequeños detalles que marcan la diferencia en una sala moderna también podemos encontrar alguna pecera, el simple hecho de contar con agua dentro de la sala y sumado a esto los peces harán de la sala un lugar bastante atractivo que toda la familia esta contenta cuando este en la sala.

sala-con-colores-analogicos1

flores-para-decorar-salas2

plantas-para-decorar-salas1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-para-salas-con-poco-espacio1
Tipos de Muebles para Salas Pequeñas

Tipos de Muebles para Salas Pequeñas Es sencillo pensar en los tipos de muebles para salas pequeñas, pero lo que...

Cerrar