Salas de Estar con Muebles en Televisión

Salas de Estar con Muebles en Televisión

Así que deseas ordenar tu sala de estar pero estas en un problema porque te falta espacio. No te preocupes más. Porque aquí en este artículo te doy la solución a tu problema, así que no dejes de leer. Puedes colocar los muebles en tu pequeña sala de estar de manera que puedas crear un lugar un poquito más abierto.salas-de-estar-con-muebles-en-tv

¿Cómo colocar los muebles en una sala de estar de dimensiones pequeñas?

* Primeramente de bebes diseñar el aspecto de tu sala en un papel. Si tienes muebles un poco grandes, este paso te va ahorrar un poco de tiempo y también de algunas molestias. Usa una hoja de papel boom para que lo realices. Una vez que tienes las ventanas y las paredes, puedes comenzar a rellenar con los muebles donde te parezca mejor. Esto te puede ayudar mucho, porque visualizara la estancia sin necesidad de mover antes los muebles. Una vez que hayas hecho el diseño, puedes comenzar a moverlos.

* Se debe poner el mueble más grande. Cada estancia requiere de un punto focal y este frecuentemente es el mueble más grande de la habitación. Posiblemente el punto focal será el mueble para televisión o sencillamente tu tv.

* Pon en seguida los muebles que son para sentarse. Sera obvio donde tienen que ir algunos de ellos, principalmente si deseas que la sofá este frente la tv. Si tal vez tienes muebles un poco grandes, debes elegir por otras mas pequeños para ser que la estancia se vea mucho mas armoniosa.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv

* Debes hacer diferentes pruebas. Antes de observar a la estancia y decir que así va a funcionar, realiza algunos experimentos. Asimismo debes caminar a través de toda la sala de estar, luego tienes que sentarte en cada uno de los muebles y observar detenidamente alrededor por un buen rato. Debes tomar nota de si te sientas acalambrado o encerrado al sentarte en su espacio concreto. Además puedes mover las cosas que existe en su alrededor hasta que seas capaz de disfrutar con mucha comodidad de cada rincón de la sala de estar.

* Si los muebles que tienes en tu sala de estar son muy grandes debes venderlos para que compres otros más pequeños si se posible. Así te aseguro que ahorrarás dinero en este diseño o proyecto que estas elaborando.

* No vayas a bloquear tus ventanas. Las salas de estar de dimensiones pequeñas requieren de luz natural o iluminación natural, de forma que se pueda crear el aspecto de un lugar más grande.  Y si deseas colocar cortinas, estas deben ser de colores claros para que dejen entrar con mayor facilidad la luz natural hacia el interior del ambiente.

A continuación te dejo unas hermosas imágenes de salas de estar con muebles en televisión:

salas-de-estar-con-muebles-en-tv1

salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv3

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv4

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv5

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

Muebles modernos para una sala pequeña:

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. abel diaz abril 20, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modernos-muebles-para-salas
Muebles para Salas Modernas

Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala....

Cerrar