Salas de TV Modernas

En la actualidad los diferentes avances tecnológicos de muchos electrodomésticos y artículos han hecho que sean mucho más accesibles  para la gran mayoría de familias de diferentes sociedades por lo cual es importante que sepas que no se necesita de mucho presupuesto para crear salas de TV modernas, pero es importante que sepas que para disfrutar mejor de una sala de TV es importante que cuente con una decoración cálida y acogedora para que tengas un espacio confortable donde puedas disfrutar de este importante espacio del hogar, para ello aquí te mostrare como crear salas de TV modernas para que disfrutes de tus programas y series favoritas de forma cómoda.

Para la sala de TV moderna primeramente tienes que tener en cuenta las dimensiones de dicho ambiente,  siempre debes buscar que todo el espacio de la sala de TV luzca muy agradable libre de desorden y de mucho accesorios recargados, lo mejor es que utilices solamente los más necesarios pero que sean de estilo moderno. También es importante que una sala de TV moderna cuente con muebles que se ajusten perfectamente al estilo, el espacio y sobre todo que sean funcionales y cómodos.

Imagen: sala en tonos neutros

En cuanto al mueble que servirá como soporte del TV debes tener en cuanta con que más cuentas, de repente cuentas con un equipo de sonido, dvd, etc. Para que puedas elegir un diseño de mueble que puede albergar todo lo que tienes y no tengas que tenerlo cada cosa por una lado diferentes.

Es clave que en las salas modernas se opte por usar muebles en líneas simples y sencillas, los cuales son muy especiales para conseguir una decoración moderna, elegante y confortable. Los muebles en líneas simples y elegantes son muy parecidos o iguales a los muebles que se usan para las salas minimalistas, ya que el minimalismo tiene cosas muy parecidas con el estilo moderno.

Imagen: sala de estar con tv

Seri genial si el mueble además de contar con espacio para todos los accesorios que tienes también tengas algunos espacios para poder colocar algunos accesorios de decoración como por ejemplo un pequeño ramo de flores, una pieza que sea importante para la familia o cualquier accesorio decorativo para dar un estilo elegante al espacio de la sala de TV.

Imagen: sala funcional

En cuanto a la mesita de centro debes ser un modelo especial que sea confortable para poder complementar el ambiente y que además te pueda servir para poder apoyar alguna bebida o algunos potajes que lo degustaras mientras estarás mirando tu programa, película o serie favorita, recuerda que el color y estilo de la mesita de centro debe ser de un estilo y color que conjugue con los muebles de TV, con el piso o alfombra, con el color de las paredes y por supuesto que con los sofás.

Imagen: sala con vista el exterior

Con respecto a los sofás deben ser lo más cómodos posibles y de un estilo que vaya con el resto de la decoración de la sala de TV moderna. Un detalle importante que también debe de tener en cuenta es que la sala de TV moderna debe ser un poco oscura, pero como también es indispensable una buena iluminación la mejor opción que tienes que es veas la posibilidad de instalar un sistema de iluminación graduable o también pueda ser que instales cortinas que tengan un sistema manejable fácil para abrir y cerrar, pero esto será posible siempre y cuando tu sala de TV cuente con amplias ventanas, de lo contrario solo tendrás la primera opción.

Imagen: sala en negro y blanco

Detalles y accesorios para decorar salas modernas

Para que puedas personalizar de forma original tu sala moderna de TV puede utilizar los siguientes accesorios. Son opciones que puedes conseguirlo fácilmente en toda tienda o centro especializado en decoración de interiores, claro que será un tanto complicado elegir los detalles iguales de los que se puede apreciar en las imágenes, pero lo cierto es que te brindaran mejores ideas para que puedas personalizar de forma elegante tu sala moderna.

Paisaje en Pintura al Oleo:

Con una hermosa pintura en ole como esta puedes cambiar considerablemente la vista de una sala, ya que esta hermosa pintura le dará un estilo más de naturalidad y es especial para una sala de dimisiones pequeñas ya que como puedes ver es una imagen que tiene profundidad,  es decir al fondo se puede apreciar el inmenso mar con un sol radiante que dará la sensación de más amplitud, por lo que te recomido que si tienes una sala pequeña no dudes en utilizarlo no solamente para darle un estilo más de amplitud, sino que además para darle un estilo más decorativo. Recuerda que tampoco es buen que utilices muchos cuadros como este ya que terminas recargado el espacio y haciendo de la sala un espacio aburrido.

Imagen: pintura en oleo

Flor de Pegatina para la Pared:

Si por el contrario no te gusta utilizar algún cuadro para la decoración de la sala puedes optar por una opción que no necesita de mucho espacio y que es muy fácil de colocar, pues se trata de un pegatina o también llamado vinilo decorativo que se lo puede ubicar en cualquier lugar de la pared donde tu crea conveniente, es una pegatina que lo puedes limpiar fácilmente del polvo, lo mejor es que cuando deseas cambiar el estilo de la decoración puedes retirarlo fácilmente son malograr la pintura de la pared. Como puedes ver es una buena opción y más si logras una perfecta conjugación como en este caso se ha utilizado una pegatina en forma de flores blancas que conjuga perfectamente con la pared de un tono morado.

Imagen: vinilos para salas

Colección de Cuadros para Fotos:

Algo que siempre es una buena alternativa para la decoración de la sala son las fotos de los mejores momentos de la familia, ya sea de las vacaciones, de las reuniones de la familia o de algún otro momento especial en que se tenga como recuerdo una foto, pero claro, no se puede colocar la fotos por si solas en la pared, pues para ello se utiliza aun pequeña colección de cuadros en donde se puede colocar fotos de diferente tamaños para lograr una decoración elegante de la sala de un estilo más personalizado y original.

Imagen: cuadros para fotos para la sala

Cortina Moderna de dos Paneles:

Finalmente con lo que se puede cambiar radicalmente la decoración de una sala, es simplemente cambiando las cortinas, pues para ello te muestro un elegante modelo de cortina que puedes apreciar a continuación, es una perfecta opción para dar una sensación de al atura a una sala pequeña, ya que va desde la parte del techo hasta el piso dando una sensación visual de una sala bien alta.

Imagen: cortinas con paneles

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. RENE ERWIN GUTIERREZ ROMERO septiembre 5, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mobiliario-para-salas-de-reuniones3
Muebles para Salas de Conferencias

La amplia gama de modelos de muebles para salas de conferencia son ideales para crear ambientes perfectos en la oficina...

Cerrar