Salas Decoradas con Plantas

Si estas planeando decorar tu sala con plantas y flores es una excelente idea para darle ese toque natural y cálido al ambiente lo cual te recomiendo que elijas las mejores plantas para interiores para que sirvan como un accesorio de decoración muy hermoso y que mejor algo natural natural como una agradable plata en una maceta ubicada en un lugar especial dentro de la sala.

Antes de inicial la decoración de un ambiente es importante saber que cada habitación de nuestro hogar necesita una planta adecuada, pues las plantas son los principales factores para que un ambiente luzca muy cálido y fresco. Si decides colocar plantas en tu sala te recomiendo que le brindes un cuidado diario para mantenerlo hermosa y que le brinde un estilo agradable a la sala.

fotos-de-sala-con-plantas1

Publicidad

Para decorar nuestra sala con plantas es indispensable elegir las plantas mas adecuadas para el interior, plantas que no necesiten mucha iluminación  requieran poco luz solar. Las plantas para que te puedo recomendar para decorar la sala son las bromélias, lirios da paz, palmeras enanas, costilla de adán  y cactos.

fotos-de-sala-con-plantas

En la sala una maceta con una planta ubicada en un lugar estratégico se vera muy hermoso como por ejemplo en la siguiente imagen tenemos una hermosa sala decorada con plantas, las plantas son las que hacen de esta sala un ambiente acogedor y cálido en el cual nos podamos sentir muy cómodos y relajados. Observamos que se ha optado por un macetero grande detrás del sofá el cual contiene barias plantas del la misma especie y en un costado vemos maceteros pequeños con plantas mas pequeñas de diferentes especies muy hermosas.

plantas-para-decorar-salas1

En esta otra imagen podemos ver que se ha usado muchas mas plantas de diferentes especies que hace de esta sala un lugar único en la cual incluso en la mesita de centro se ha optado por colocar pequeños maceteros con plantas como centros de mesa que se ve muy bien de manera natural.

plantas-para-decorar-salas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos para renovar salas modernas

    Leer Más

  • Ideas de decoración de salas acogedoras

    Leer Más

  • Luces para la Salas de Estar

    Leer Más

  • Feng Shui para Sala de Estar

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Sala Color Chocolate 2014

    Leer Más

  • Cómo Vestir un Sofá con Mantas

    Leer Más

Opina

*