Salas Decoradas Estilo Vintage 2014

La decoración de estilo vintage es una de las tendencias que cada vez está consiguiendo más personas que gustas de este estilo. Como bien se sabe que para la decoración de este estilo se base principalmente en la utilización de muebles antiguos, lo que le dará a la sala ese estilo vintage que deseas conseguir, pero para que no tengas problemas o algún tipo de complicación al momento de empezar con la decoración, ahora te mostrare algunas ideas de salas decoradas estilo vintage 2014.

Para la decoración de salas vintage la utilización de muebles de madera son todo un clásico, los sofás, la mesita de centro, que mejor que sean de un color natural de la madera en un tono oscuro. Además se tiene que tener en cuenta ciertos detalles especiales para que la decoración de la sala de estilo vintage sea acogedora y sobre todo el ambiente de la sala sea especial donde puedas pasar gratos momentos.

Entonces si el estilo vintage es lo tuyo, no tienes que dejar de descubrir las siguientes recomendaciones y consejos para la decoración de salas vintage 2014, sé que estos sencillos consejos de decoración te serán de mucha utilidad, entonces tienes que empezar a tomar nota.

decoracion-vintage-de-salas3

Consejos para decorar una sala vintage

Para la decoración de una sala de estilo vintage el uso de alfombras son muy utilizadas, se puede optar por una alfombra que sea de un color que conjugue perfectamente con los muebles.

Para conseguir una sala bien iluminada y con un estilo más cálido, se tiene que complementar la iluminación con la utilización de una lámpara de pie, la cuales no solamente pueden ser vitales para mejorar la iluminación, sino que pueden ser como un detalle decorativo más.

decoracion-vintage-de-salas2

Una sala vintage tiene decorarse con espejos o cuadrados decorativos de distintos tamaños y colores. En los que se puede colocar fotos. Ten presente que en la decoración de una sala vintage no hay un modelo establecida, el diseño es original.

Lo que más destaca en la decoración de una sala vinatge es la ligereza y frescura que brindan al ambiente todos los muebles de distintos tipos. Por ejemplo, se puede usar una mesita de centro, con un sofá en un tono marrón chocolate y una cálida alfombra en ocre y blanco. Para mejorar el estilo del sofá se puede usar cojines de diferentes colores.

Finalmente no tienes que olvidar que la decoración vintage se caracteriza generalmente por la utilización de una gran cantidad de detalles decorativos, ubicados en diferentes zonas estratégicas, como en las paredes, en la estantería, en la mesa o incluso en el sofá o el sillón.

decoracion-vintage-de-salas1

decoracion-vintage-de-salas

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-salas-2014-a
Fotos de Salas Modernas 2014

Las salas son una de las estancias más especiales de la casa desde siempre, ya que es punto especial para...

Cerrar