Salas en Azul ¡Una Decoración Especial!

En los últimos tiempos el color azul es uno de los que más están de moda y está marcando más tendencias  en cuanto a la moda de ropa y a las últimas tendencias de decoración de interiores, específicamente la decoración de salas. El color azul es uno de los que a mi personalmente me encanta y que además es elegante, da vida al espacio, llena de armonía y sobre todo es uno de los colores que combina con casi todos los demás colores para lograr decoraciones realmente sorprendentes, que mejor sería si utilizas el color azul y blanco para la decoración de tu sala.

Si realizas la decoración de tu sala en color azul obtendrás una sala totalmente con un ambiente agradable, funcional, lleno de relajación y muy fresco en donde podrás pasar gratos momentos. Pero para lograr todo lo antes mencionado es importante que tengas un especial cuidado en la elección de la tonalidad del azul y si es que vas a utilizar otro color que también sea el indicado, ya que de lo contrario lo que conseguirás es una decoración triste y sin vida, si se trata de una sala pequeña y eliges un azul muy escuro lo que conseguirás es que la sala luzca más pequeña de los en realidad es, evita la combinación con otros colores oscuros que el efecto será muy desagradable, como por ejemplo imagina un azul oscuro con marrón oscuro. Te recomiendo que elijas una tonalidad de azul claro o de lo contario combínalo con otros colores como con el blanco.

elegante sala azul

Publicidad

En cuanto a los muebles para una decoración de sala en azul, los muebles también deben ser azules, pueden ser en la misma tonalidad del color de las paredes o de una diferente. Pero algo que debes evitar es que todos los accesorios de la sala sean de la misma tonalidad, lo que debe buscar siempre es una funcionalidad y un perfecto equilibrio en todos los detalles de la decoración. Un claro ejemplo puede ver en la siguiente imagen en donde el tono del azul que se ha utilizado para las paredes es del mismo tono que  se ha utilizado para el mueble, pero para lograr un perfecto equilibrio la alfombra es de un tono gris, cortinas blancas y algunos otros detalles también de color blanco y otro tonos que en conjunto logran un perfecta armonía.

elegante sala azul1

Una muy buena combinación que puede hacer un una decoración de sala en la cual utilices el color azul con el principal protagonista es combinar el azul con el blanco o el gris bien claro. En la siguiente imagen se tiene un claro ejemplo en donde se ha utiliza mueble de color azul intenso y para las paredes un color gris elegante. Si lo que desean es tener un ambiente moderno y elegante utiliza el color azul para la sala solo teniendo mucho cuidado con la elección de la tonalidad del azul.

elegante sala azul2

Para que aprendas todo lo necesario para que puedas realizar la decoración de tu sala tú mismo te recomido ingresar a: Como Decorar Una Sala Moderna. También considera los siguientes accesorios que te pueden servir de mucho.

accesorios elegantes para salas

botonparacomprar

detalle de decoracion para salas

botonparacomprar

detalles para salas2

botonparacomprar

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet