Salas Funcionales y Elegantes para Espacios Pequeños

Cansado por la decoración de tu sala pequeña que ya tienes bastante tiempo, pero no te atreves a renovar la decoración pro el sencillo motivo que se trata de un espacio el cual puede dar muchas complicaciones al momento de la decoración. Es momento que le des un nuevo estilo a todo tu hogar en general, ya que este espacio es considerado como el corazón de la casa, entonces solamente tienes que tener en cuenta estos consejos de decoración para salas funciones y elegantes para espacios pequeños con los que podrás conseguir un resultado sorprendente.

Generalmente se piensa que la falta de espacio es una desventaja al momento de la decoración, pero esto no siempre es así ya que si se tiene en cuenta estos consejos especiales para la decoración de espacio pequeños, con los cuales podrás hacer que la falta de espacio de un punto a favor y se pueda conseguir una decoración funcional y elegante. En la decoración de una sala pequeña se puede conseguir grandes resultados, siempre y cuando se saque el máximo provecho de todo el espacio disponible, con la finalizada de conseguir una sala con mayor amplitud.

La funcionalidad y elegancia siempre tienen que estar presentes en la decoración de una sala, sin importar el tamaño que esta estancia tenga, claro que una sala amplia puede brindar más posibilidades, pero una sala pequeña también brindara lo suyo. Sabiendo que te urge mejorar la decoración se tu sala pequeña te dejo con los siguientes consejos.

Como Decorar una Sala Pequeña3

Claves sencillas para decorar salas pequeñas

Para la decoración de una sala pequeña se tiene que evitar la utilización de tonalidades muy intensas y oscuras, para este caso se necesita de tonalidades más claras para que logre obtener una mayor sensación de amplitud y mejor iluminación. Puedes por los colores como el blanco, crema, marfil, amarillo pálido, entre otros colores claros que permitirán que la sala pequeña luzca más amplia.

Es momento que hagas uso de tu sentido común y deja de lado todo tipo de muebles que no son tan utilices, tienes que dar prioridad a los muebles que más usas en tu día a día. Dentro de una sala pequeñas se tiene que tener los muebles indispensables, para lo cual se tiene que tener en cuenta las actividades que se realizan en la sala.

sala-pequena-funcional-y-elegante

Un aspecto muy importante que se tiene que tener en cuenta en cuanto al mobiliario es la funcionabilidad, es decir, para la decoración de una sala pequeñas se tiene que usar muebles multifuncionales y que sea de un tamaño que baya de acuerdo al espacio disponible, pero no por ello se tiene que usar muebles tan pequeños, pero tampoco muebles muy grandes, tienes que encajar perfectamente en el tamaño de la sala. Una buena idea es que optes por la utilización de un sofá cama.

Finalmente mantener un perfecto orden dentro de la decoración es impredecible. Todo desorden causara una saturación y aburrimiento dentro de la sala. No solamente tienes que mantener cada uno de los detalles decorativos, sino que no tienes que usar muchos detalles o accesorios decorativos.

imagenes-de-salas-de-estar-pequenas

Fotos-de-Salas-Pequeas-Modernas2.jpg

Decoracin-de-Salas-Pequeas2.jpg

También te recomiendo los siguientes temas:



Una Respuesta

  1. janet octubre 30, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sala de estar con tv
Diseños Elegantes y Lujosos de Salas de Estar

La elegancia es aquello que nos resulta de mezclar armoniosamente elementos que se hacen agradables a la vista, es ser...

Cerrar